jueves, 31 de enero de 2013

FINAL DE ENERO

Y con su cuesta, llegó a su final. 

Me paso por aquí porque creo que ya es hora de que haga acto de presencia.

Ha sido un mes muy intenso, con la vuelta al cole que tantos quebraderos de cabeza trae después de las vacaciones navideñas. Este curso está siendo duro. Y estamos en la mitad todavía, así que me queda seguir luchando. Y no me quejo, no. Simplemente no le encuentro mucho sentido a tantos obstáculos con los que nos vamos topando cada día. Tú puedes dar mucho, pero la respuesta que obtienes no es la que deseas. Quizás te esfuerzas más de la cuenta y nadie te lo agradece o no ves el resultado que esperabas, pero hay que seguir adelante. No queda otra salida. 

Como dice la canción: La respuesta no es la huida.

  

Y como buena noticia del día... se ha ampliado la familia con otra peque más. ¡Bienvenida al mundo, M!

¡Hasta la próxima!

2 comentarios:

Elena dijo...

Encarni, el otro día estuve en unas jornadas para Equipos Directivos (mi primera toma de contacto con los jefazos de la dele...) y uff!!! Nos pisotean por todos lados y encima la culpa, como siempre, nuestra...

Salí de allí con un cabreo! Pero bueno, luego me meto en mi clase e intento que mis peques aprendan y se diviertan, y yo con ellos.

Un besazo y buena semana ;)

Encarni dijo...

Así es Elena, ni siquiera los más cercanos nos apoyan, pero como nos demos por vencidos... estamos perdidos. ¡Mucho ánimo! Espero que lo afrontes de la mejor manera posible. Y por supuesto, nuestros niños son lo primero. Todo lo que hacemos es por ellos. ¡Igualmente! Besos.