lunes, 8 de julio de 2013

VOY A VIVIR

Ya estoy harta de pesimismo. Sí, sé que la cabra siempre tira al monte y no tardaré mucho en volver a ello, pero a veces hay circunstancias en la vida que te abren los ojos y te hacen ver que no sirve de nada lamentarse antes de tiempo. Me tengo que sentir dichosa con todo lo que poseo. Hay muchas personas que desearían tener la situación que yo tengo ahora mismo.

Las cosas vienen como tienen que venir. Todo llega, a veces tarda más de lo que esperas, pero al final... llegará lo que tenga que llegar y pasará lo que tenga que pasar. Mientras tanto, aquí estamos viviendo lo que toca en cada momento. Así que como dice la canción... 

Voy a vivir el momento 
Para entender el destino 
Voy a escuchar en silencio
Para encontrar el camino
 

Si es que este hombre siempre me ha transmitido buena energía :) 

Muchísima suerte a esas opositoras blogueras que sé que andan enfrascadas en exámenes. Ojalá haya buenas noticias. Y al resto, espero que estéis pasando buenas vacaciones.

4 comentarios:

Elena dijo...

Muy bien Encarni, que hay que disfrutar las vacaciones ;)

Encarni dijo...

¡Claro que sí! Eso estoy intentando hacer. Espero que tú también estés disfrutando :)

Sonia dijo...

Ese es un buen pensamiento.Yo hace tiempo que me di cuenta que aunque no dejemos de luchar por estar mejor,siempre que algo no salga como te propones,hay que mirar todo lo que tienes,que seguro que es mucho, y sentirte dichosa,porque como dices,a mucha gente le encantaría tener muchas cosas que tú tienes.Disfruta del verano y a por todas.Un besazo.

Encarni dijo...

Muchas gracias Sonia. La verdad es que hay que ser más positiva, o al menos intentarlo. Disfruta tú también. Espero que todo haya ido bien. Besos.