jueves, 29 de agosto de 2013

¿SE ACABÓ EL VERANO?

Pues eso parece... Ya están aquí los días grises, que tan poquito me gustan, la lluvia, el ruido de la tormenta, el aire... Tanto tardó en llegar el verano y el otoño viene con adelanto. O no, eso espero, porque me gustaría seguir aprovechando algún día más de playa para ir haciéndome a la idea poco a poco de la vuelta. 

Bueno, la vuelta al cole ya sé que está a la vuelta de la esquina, valga la redundancia. Se encargan de recordármelo las mamás de alumnos y alumnas que me voy encontrando por la calle. Que si cuando empezamos, que si he disfrutado de las vacaciones... En fin, hay que asumirlo. 

Reconozco que también tengo ganas. La vuelta a la rutina también es necesaria. Sí, siempre digo lo mismo y luego empiezo con los agobios, pero creo que este curso es distinto. Voy más segura, sabiendo lo que me voy a encontrar. Conozco a "mis niños" y a sus papás y mamás, así que supongo que va a ser un curso más "maduro" y fácil de llevar. Al menos he vuelto a cambiar el inglés por la piscina y está claro que me va a venir muy bien.

Aprovecharemos lo que queda, que no es mucho, pero tampoco hay que quejarse. Ha sido un verano tranquilo, he descansado bastante y espero seguir disfrutándolo y que esto sea sólo eso, una tormenta pasajera. 

Aquí os dejo otro de mis descubrimientos musicales. Espero que os guste. ¡Buena vuelta a todas esas maestras blogueras! Y mucha suerte a las que están pendientes de una lista. Ojalá trabajéis muy pronto. Feliz final de agosto.

5 comentarios:

A_ca_dia dijo...

Muchos ánimos para ti también. Es curioso, mi me pasa lo contrario: justo porque sé lo que me espera, no soporto la idea de la vuelta. Por una vez, me gustaría no saber qué hay al otro lado, almenos albergaría la esperanza de que fuera fabuloso...
Un abrazo.
(mm...gran canción!!!)

Encarni dijo...

Gracias Edelia. Bueno, te leo tarde, pero espero que la vuelta no haya sido tan mala. Ya verás como todo pinta mejor. Me alegro de que te haya gustado la canción. ¡Ánimo!

Elena dijo...

Qué tal la vuelta?

Encarni dijo...

¿La vuelta? ¡Esto no ha hecho nada más que empezar! ;)

Unknown dijo...

¡Ay qué rápido pasa el time! El verano es una de las épocas más esperadas del año sobre todo por la llegada de las vacaciones y el clima agradable sin embargo aunque suene a cliché la verdad es que en esta temporada suceden las mejores cosas. ¡¡DEFINITIVAMENTE!!