miércoles, 23 de octubre de 2013

LA FAMILIA

Sí, sé que no es excusa. Llevo mucho sin aparecer por aquí, pero como ya sabéis, es empezar el curso y estar muy liada. Y no por gusto, sino por necesidad y casi que por fuerza, aunque no me quejo. Me apasiona mi trabajo y si le dedico más tiempo del que debería, es porque quiero, eso está claro. 

Me he "dignado" a asomarme porque esta tarde he visto este vídeo que me ha dejado sin palabras. Seguramente lo hayáis visto ya, pero lo comparto con vosotros por aquí porque creo que es muy esperanzador, sobre todo en los tiempos que, por desgracia, corren hoy día. 



Siempre lo he tenido muy asumido. Podrás tener muy buenos amigos, compañeros de trabajo, conocidos... pero los que de verdad están ahí siempre, para lo bueno y lo malo, son tu familia. Sin ellos, nada es tan difícil ni imposible. Y te llevarás mejor o peor. Tendrás rachas, malos momentos, pero al final, a quienes acabas acudiendo son a ellos. Será que estoy más tierna de lo normal estos días, pero se me han saltado las lágrimas al verlo. 

Y nada, seguiré liada para variar, con varios eventos a la vista, pero levantándome todos los días agradeciendo la vida que tengo. Se acerca el fin de semana, a ver si se puede descansar algo...

Ya casi acaba octubre... Y cuando queramos darnos cuenta, estaremos comiendo turrón, uff! ¿Por qué corre tanto el tiempo? A veces me da miedo.

No hay comentarios: