martes, 31 de diciembre de 2013

RESPIRA Y COGE FUERZAS PARA EL 2014

Y digo yo... ¿por qué la última entrada del año iba a ser tan "apagada"? No, yo quiero empezar el año con optimismo. Sí, ese que siempre se escabulle e intenta escapar de mí, pero que tanto necesito. 

Creo que el 2014 va a ser un buen año.  Esperemos que así lo sea, porque tal y como andamos, nos hace muchísima falta. Ojalá todos vuestros deseos se cumplan y podamos ser realmente felices. A veces no hace falta tanto para estar bien, simplemente encontrarse a gusto con uno mismo y con lo que se tiene en ese momento. 

Al menos, que podamos ver siempre un "hilo de luz", como dice la canción que he escogido para despedir el 2013. No sé si la he compartido con vosotros por aquí, pero esta canción me tiene enamorada desde la primera vez que la escuché. Nunca viene mal escuchar la buena música, esas melodías que sólo escucharlas te infunden un bienestar único. Prestad atención a la letra, porque es preciosa y transmite un ánimo indescriptible. Mucha fuerza y que el nuevo año os traiga todo lo que buscáis. 

¡FELIZ AÑO NUEVO A TODOS! 

2 comentarios:

Elena dijo...

Feliz año Encarni!

Encarni dijo...

The same to you, Elena! ;)