domingo, 19 de enero de 2014

LA VUELTA A LA TORTILLA

Después de un fin de semana de correcciones y correcciones... (de fichas, que los exámenes vienen la próxima semana), anoche me encontré por casualidad con este corto que me hizo ver las cosas de otra manera. No sé si lo conocéis, porque tampoco es que sea muy reciente, pero espero que os guste tanto como a mí. Optimista, tierno, romántico... ¡Qué mejor manera de actualizar! Siempre se le puede dar "la vuelta a la tortilla", ¿no? Que llueve, disfruta de estar en casa, que sale el sol, tiende la ropa para que se seque, que te llama tu hermana para engancharse al teléfono más de media hora, escúchala y aconséjala dentro de tus posibilidades. Así que en esas me encuentro, intentando sacarle el lado bueno a todo lo que pueda.

¡Buena semana a todos! 

2 comentarios:

Mo dijo...

El corto es una pasada!!!. Hace varias semanas me lo enviaron por whatssap y me encantó.

Besos

Encarni dijo...

Hola Mo. No sé como has llegado hasta aquí, pero bienvenida. Me alegro de que te guste. Saludos.