sábado, 13 de junio de 2015

¡SÓLO RESPIRA! O UNA VUELTA ANUNCIADA...

Pues no sé ni cómo, pero más de un año después, vuelvo por aquí. 

Tal vez por curiosidad, tal vez por necesidad... pero me he sentado delante del ordenador y me he dicho: esto no se puede acabar así.

En todo este tiempo mi vida no ha cambiado mucho. O puede que sí. Por diversas circunstancias abandoné esto de tal manera, que hasta me llegué a olvidar de cuánto me ha servido en los buenos y en los malos momentos. 

Y sin saber por qué, aquí me encuentro de nuevo. Creo que sí, que lo necesito. No sé cuánto voy a durar, sobre todo en estos días de final de curso, en los que el cansancio puede con una, el calor aprieta y todo se hace un poco insoportable. 

Miro atrás y veo que todo este "abandono" no ha sido en vano, he crecido, he madurado y he aprendido mucho. Todos los días aprendo algo... Y también tengo aspiraciones que a veces me dan un poco de miedo y otras me hacen más fuerte. Como es muy tarde y tampoco estoy demasiado inspirada, sólo puedo decir... ¡RESPIRA!


Me alegra saber que a todos vosotros os va bien y que no soy la única que ha estado algo perdida.

¡Ánimo a los que acaban curso! A los opositores, interinos/as... y a tantas personas que trabajamos por el futuro. Para todos vosotros este regalo: 

3 comentarios:

Sonia dijo...

Hola.Es difícil abandonar algo en lo que tienes depositado parte de tu vida.Cada uno vuelve cuando le apetece, lo importante es eso, volver.
Y gracias por los ánimos, aunque este año las oposiciones van regular, no hay quien se anime con ese número de plazas.

Pedro dijo...

Hola Encarni, me alegro de volver a leerte, yo también llevaba tiempo sin entrar en mi blog, pero sólo entro cuando creo que tengo algo que contar. Comentarte que en breve voy a iniciar un grupo en face de un club de maestr@s, si te apetece formar parte de é{, pues estupendo! será un foro de intercambio de experiencias educativas. Un saludo!!

Encarni dijo...

Hola Sonia, claro que es complicado soltar de golpe algo que siempre te ha acompañado.

Espero que te fuese bien, no te rindas nunca. La esperanza es lo último que se pierde. ¡Suerte!

Y a Pedro le digo que muchas gracias por tu comentario también. Se agradece que a una le sigan leyendo, aunque sea sólo por asomar la cabeza. Lo que propones me parece interesante, pero a estas alturas de curso, como imaginas y sabes, estamos hasta arriba de trabajo. Como si no hubiéramos hecho suficiente...

Un saludo a los dos.