domingo, 18 de mayo de 2008

INSOMNIO....

Anoche eran más de las 2 de la madrugada y no conseguía conciliar el sueño. No sé si tendré que dejar el café o las tontas preocupaciones que rondan en mi mente. Y es que... cuando no puedes dormir, inevitablemente te pones a pensar en todas esas cosas a las que les das vueltas una y otra vez. ¿Seguiré el año que viene trabajando en el mismo sitio? Si es así, ¿conseguiré la plaza? Si no, ¿me mandarán muy lejos al curso siguiente? ¿Dónde acabará mi vida? ¿Con quién? ¿Lejos o cerca de los míos?

Ufff, mejor no sigo porque creo que estoy delirando. ¿Por qué a veces nos complicamos tanto la vida pensando en el futuro? ¿Por qué si todo viene como tiene que venir? ¿Quién me iba a decir hace unos cuantos años que iba a estar donde estoy ahora?
Si tengo motivos por los que estar feliz, ¿por qué a veces siento que me falta algo?

Creo que para eso nadie tiene respuesta. Al menos yo no la encuentro.

Sólo sé que en momentos como estos pocas cosas me "consuelan"...

No hay comentarios: