lunes, 26 de mayo de 2008

RABIA

No sé si es el cansancio del fin de semana, el no haber dormido bien, el final de curso, que es lunes... pero hoy no ha sido un buen día. A veces nos quejamos por vicio, es verdad, pero he terminado bien harta de la gente. No sé si se les puede llamar alumnos. Están a un semana y poco del examen y vienen peor que empezaron. Pasan de todo, no se molestan en "estudiar", ni siquiera leer, preguntarse ¡qué quieren hacer! ¿Sacar el graduado o seguir así toda su vida?

Yo... más no puedo hacer. Quizás me preocupo demasiado por ellos o más bien ellos demasiado poco. Lo más frustante de todo, ya no es eso, sino que ni siquiera te dejen dar una clase decente, que no tengan educación, que no respeten al que se molesta lo más mínimo.

A veces... es mejor no pensar. Que hagan lo que quieran. Es su vida y yo bastante tengo con sobrellevar la mía.


1 comentario:

Encarni dijo...

Viendo el éxito que he tenido con el blog sigo comentándome a mí misma (nunca mejor dicho). Pues nada, el sábado llegó el gran día para nuestra gente de secundaria. Unos y otras con nervios y un día duro para los maestros y maestras de vueltas por Almería. La cosa salió regular. Hasta el viernes no se saben las notas. Habrá que enconmendarse a San Antonio (esperemos que no sólo sirva para los novios, jeje). ¡Mucha suerte!