domingo, 14 de septiembre de 2008

¿MARTES O VIERNES? NO, SÁBADO 13

Sí, siempre me he dicho que eso de las supersticiones es una tontería. Sin embargo, aquí una servidora sigue creyendo que hay ciertas cosas que pasan en determinados días por algo o que el destino está ahí siempre presente para hacer las suyas.
Este iba a ser un fin de semana tranquilo, de relax, en el que iba a despedirme de mi hermana antes de irse a Dublín y que me iba a servir para terminar de recargar las pilas antes de empezar con lo duro de verdad y ponerme en serio con el estudio. Ya he disfrutado bastante, o al menos eso creo yo.

En esas estaba cuando ayer, justo a las 5 de la tarde, terminando de arreglarme para ir a tomar un café con unas amigas, nos llaman por teléfono. Mi tía: la abuela está en el hospital.

Mi madre que iba a acompañar a mi padre para llevar a mi hermana al aeropuerto, cambia drásticamente de opinión. Me quedo, tenemos que ir a ver qué pasa. Mi hermana, corre que te corre ultimando detalles. En dos horas tenían que estar saliendo. Nos vamos al hospital, estamos un rato, no nos informan de nada, mi otra tía con mi abuela dentro. Mi madre nerviosa por dos motivos. Volvemos a casa a despedirnos definitivamente de mi hermana. Vuelta al hospital. La cosa sigue igual.
¿Cómo puede el ser humano aguantar tal tensión en tan poco tiempo?
Finalmente, llegamos a casa a las 2 de la madrugada (con otra vuelta a casa incluida para ducharme y cambiarme de ropa y vuelta al hospital).

Resultado: la abuela está de vuelta en casa y parece que va todo bien por ahora. Dichosa diabetes que nos está volviendo locos. Mi hermana está sana y salva en Irlanda.

Gracias a dios, el domingo ha sido más tranquilo. Eso sí, el coche lo he tenido que lavar yo.

2 comentarios:

Elena dijo...

Menos mal que tu abuela está mejor. Y el comienzo de curso? Espero que bien.

Oye, pásate por mi blog que tienes un premio y un meme esperándote ;-)

Encarni dijo...

Muchas gracias Elena. Me pongo a ello ahora mismo. Es que ya sabes, los comienzos de curso... El mío ha sido algo caótico. Hemos tenido que rehacer horarios tres veces. Espero que éste sea el definitivo. Saludos y gracias por el premio y el meme. ;)