martes, 25 de noviembre de 2008

HOY RACIÓN DOBLE

DÍA CONTRA LA VIOLENCIA MACHISTA

Esta canción debería ser el himno de muchas mujeres que la sufren. Y de todas en general, por supuesto.



Y esta para ellos...



Hoy precisamente no hemos tratado este tema, pero yo quería darle mi "homenaje" particular porque es algo que nunca comprenderé. Precisamente hace unos días me he enterado de un caso y no puedo hacer otra cosa más que repudiarlo.

Cambiando de "historia", os dejo lo que hemos hecho esta tarde en el centro. Gracias a un circuito de cine hemos tenido la posibilidad de ver una película que abre los ojos a otra realidad que está a la orden del día y que quizás nos parece más ajena, pero está ahí, la tenemos muy cerca.

Dejo el enlace para que sepáis de qué estoy hablando:

http://cepermediterraneo.blogspot.com/2008/11/14-kilmetros.html

Y para terminar, un cortometraje que se realizó hace poco aquí en Adra y en el que participaron incluso algunos alumnos del centro. Ojalá estuviésemos lo suficientemente concienciados.

3 comentarios:

Notengoblog dijo...

Buenasssssssss. Te he dejao un meme en mi blog. Pásate a recogerlo. Un abrazoooo...

Elena dijo...

Bonita y concienciada entrada ;)

Encarni dijo...

Gracias Elena. La verdad es que este año estoy "viviendo" experiencias duras en ese sentido. No somos tan conscientes hasta que no lo vemos tan cerca. Besos.