viernes, 28 de noviembre de 2008

VERGONZOSO PASADO

Mi amigo bloguero de No tengo blog me nomina con un meme sobre el pasado, nuestro pasado, esta vez algo vergonzoso. Ya dediqué otra entrada al pasado, aunque no me hubiera gustado hacerlo de aquella manera precisamente.

En esta ocasión se trata de buscar entre las canciones que escuchábamos en nuestra adolescencia y que ahora nos parecen ridículas y patéticas. En mi caso, he tenido que hacer bastante memoria y no sé por qué me ha venido a la mente una canción de Xuxa. Sí, ¡qué vergüenza!, pero la verdad es que mi hermana y yo nos hartábamos de cantar las canciones y bailarlas. Habría que vernos... Ésta era una de las más famosas: Ilarié (un poco largo el vídeo, pero es el que me ha venido mejor)

5 comentarios:

Elena dijo...

Jajajajajajajajaja!

Anda que no habremos tarareado todos alguna vez esa canción. Hace poco, sin ir más lejos, estábamos en un pub y ponen la canción. Al principio, todos nos miramos con caras extrañadas, pero al rato, estábamos todos con los brazos en alto y cantándola... lamentable...

Encarni dijo...

Sí, lamentable es la palabra. ¡No lo has podido definir mejor! Pues eso, vergonzoso...

En las nubes. dijo...

Jajajaja que bueno, como me estoy riendo con este meme.
Un besazo, que recuerdos con Xuxa jaja..

Notengoblog dijo...

Jejejejejeje. Muy bueno, aunque sigo pensando que el mío es bastante más humillante. Un abrazooooooo...

Encarni dijo...

Bueno, bueno... ¡no nos vayamos a pelear ahora! Jeje, la verdad es que todas tienen su puntillo patético, humillante, vergonzoso o como lo queramos llamar. Saludos. ;)