domingo, 7 de diciembre de 2008

PORQUE SÍ...


Hoy estoy triste, porque sí, porque no hay un motivo concreto o quizás hay más de uno, porque un cúmulo de sensaciones y sentimientos me invaden y no sé cómo hacer que desaparezcan.

Dicen que hay desahogarse, que es bueno echar fuera lo que no nos vale, lo que molesta, lo que no nos hace bien... pero ¡qué difícil es eso!

Nada, mañana será otro día.



Siento tener que actualizar así, siento ser tan ñoña, tan...yo. A veces hay que descargarse y hoy yo lo he hecho así.

4 comentarios:

Elena dijo...

Vaya encarni, siento que estés así. Supongo que las oposiciones, el trabajo y demás cosas nos dejan KO en ciertos momentos.

Un besito ;-)

Encarni dijo...

Sí Elena, todo se acumula y a veces tiene que salir de alguna manera. Muchas gracias por tus ánimos, hoy estoy mejor.
Otro besito para ti. ;-)

En las nubes. dijo...

Espero que estés mejor, hay días así de horrorosos pero lo buen que tiene es que luego viene otro día, y se olvida y se sigue adelante. Espero que la semana quecomienza sea mejor para ti.
Un besazo.

Encarni dijo...

Mil gracias Julia. Me alegra que me entendáis. Eso espero yo también. A ver si la semana viene con aires renovados. Un beso y que te vaya bien a ti también.