miércoles, 4 de febrero de 2009

MUDANZAS, PAPELES, OPOSICIONES, FOTOCOPIAS, LIMPIEZA, ...

¡Qué bien viven l@s maestr@s! Sí, esa odiosa frase que escuchamos a menudo... ¡Cuántas vacaciones tenéis! Trabajáis sólo de lunes a viernes, pilláis todos los puentes y días festivos. Vamos, que hacemos más bien poco.

Llevo unos días que no le deseo a nadie. Nos mudan la oficina del centro, si es que lo podemos llamar centro, y nosotros mismos tenemos que empaquetar y desempaquetar las cosas, colocar, montar estanterías, limpiar, transportar... y todo aquello que puede implicar un traslado. Sin fotocopiadora decente con la que poder contar, teniendo en cuenta que no tenemos libros de texto, dependiendo de una copistería; lo que supone perder más de una mañana, con las pocas horas del día que me quedan disponibles.

Con los temas de las oposiciones pululando por en medio, sin tiempo para nada, con lavadoras que poner, piso que limpiar, comida que medio preparar (bendita mi madre que me guarda muchísima), compra que hacer...

No sé si me quejo demasiado, pero espero llegar viva a junio.

A esto le sumo un maravilloso resfriado que cogí el sábado nada más llegar a casa y que me tiene con una "colmena" en el pecho, dos calenturas en el labio y el cuerpo sin fuerzas. Al menos no me ha dado fiebre.

Y para rematar, el estupendo tiempo con el que contamos.

¡Hala! A estudiar magisterio, que estamos como reyes.

3 comentarios:

En las nubes. dijo...

Ainnsss mi niña como esta el patio...¿ehhh?
Espero que estos días tan agobiantes pasen rapidito!!! un besazooo enormeee!!! ayyy las vidas de los maestros...que bajones me dan...

Elena dijo...

Desde luego que quejicas que sois los maestros, de verdad...

Joé, es que te estoy viendo y me estoy agobiando y eso que yo ya he tenido lo mío en estas dos semanas que vaya tela...

Pero nada, que vivimos tan bien, que el próximo curso a empezar antes.

Y digo yo: ¿por qué no se dedican a lo nuestro todos los que nos critican?

Encarni dijo...

Eso digo yo Elena, ¿qué sabrán de todo por lo que pasamos los que nos critican?

Ya mismo nos vemos en agosto dando clases.

Ánimo a ti también y gracias por pasarte por aquí.

Sí Julia, el patio está bien revuelto. Gracias a ti también y espero que la semana termine medio bien.

Besos a las dos.