domingo, 29 de marzo de 2009

FLOJERA



Será este tiempo que me tiene así (yo buscando excusas en la meteorología jeje) pero no consigo concentrarme en hacer nada sin aguantar más de 5 minutos. Cada día se me hace más cuesta arriba estudiar, sé que ya queda menos, pero quizás esos mismos nervios al saberlo hacen que me agobie más. Hoy es un domingo de esos (como la mayoría) en los que el cuerpo no te pide nada más que estar tirada en el sofá, en la cama... sin hacer nada.

Siento actualizar así, pero creo que ya tocaba y no me ha ocurrido nada realmente interesante desde el miércoles.

4 comentarios:

Notengoblog dijo...

Cierra los ojos. Mírate a ti misma estudiando y logrando ese miniobjetivo de haberlo hecho bien hoy. Piensa en un premio para esta noche y concédetelo. Si no puedes estudiar, intenta recordar algo que tengas que hacer y no hayas hecho y hazlo. Y, sobre todo, ilusionate sabiendo que estás estudiando para celebrarlo a finales de julio, cuando tengas tu plaza. Disfruta de estos domingos tediosos SABIENDO que el año que viene no se repetirán, que serán los últimos. Mucho ánimo y un abrazo. Y felicidades con retraso, que no estoy en lo que estoy, jejejeje...

Encarni dijo...

Muchísimas gracias. Es gratificante saber que te comprenden personas que han pasado por lo que yo estoy pasando. A veces puede que nos exijamos demasiado. Ojalá tu premonición se cumpla ;) Me han hecho muy bien tus palabras. Y gracias por la felicitación también. Se nota que estamos todos bastante liados. Otro abrazo :)

Alma dijo...

bffff´días de esos tenemos todos :)

este fin de semana, con esto de la lluvia... ha sido un NO salir de casa, comida basura y estar en el sofá viendo la tele o con la consola... sin hacer nada más...


pero de vez en cuando necesitamos uno de esos días no?

saludos y felicitaciones atrasadas :)

Alma

Encarni dijo...

Hola Alma. Sí, supongo que todos tenemos días así. Y en el fondo, como tú dices, a veces son necesarios. Por mi tierra no ha llegado a llover, pero el ánimo estaba como en un día de lluvia.

Por cierto, ¿eres maestra también?
Encantada de tenerte por aquí. Saludos ;-)