lunes, 2 de marzo de 2009

I COME BACK



Aquí estoy de vuelta, después de unos días de "desconexión mental". ¡Qué bien vienen! Los necesitaba y me han servido para valorar lo importante que es tener unos ratitos de relax. Después se coge todo con más ganas. Bueno, eso espero... arrancar con fuerza para el último tirón, que va a ser el más duro, pero hay que seguir adelante.

En la próxima entrada, o bien en ésta (editada) mostraré qué cosas buenas me ha aportado este puente.

Os he echado de menos. Nos vemos por aquí.

Como lo prometido es deuda, actualizo editando esta entrada para "enseñaros" un poquito en qué consistió mi escapadita. Me hubiera gustado llamarla vivencias, porque pienso que es la única palabra que puede describirlo. Para ahorrar espacio, (por eso de la crisis...jeje) la incluiré aquí y así no pongo una entrada nueva.

Simplemente os lo voy a mostrar con una foto y un vídeo. Creo que sobran las palabras...




3 comentarios:

En las nubes. dijo...

Me alegra leerte tan positiva jejeje, así me gusta mi niña, aquí estaré para leer la crónica de tu puente jejej...

Elena dijo...

Jeje, ya sé que te has estado en buena compañía este finde ;-)

Mucho ánimo para retomar las opos :D

Encarni dijo...

Sí Julia, a veces la causa del positivismo es descansar y despejar la mente. De verdad que me hacía falta. Espero que tú también hayas pasado unos días a gusto. Un beso.

Elena, esto de tener amig@s en común...jeje. No puede una "esconder" nada. Así está una vigilada ;-) Cierto, la compañía ha sido muy buena. Gracias por los ánimos. Saludos :)

En breve colgaré una mini crónica, porque todo es muy largo de contar.