jueves, 25 de junio de 2009

AL LÍMITE



Sí, entre unas cosas y otras creo que me estoy volviendo loca. "Ya queda menos", me repito, "tienes que hacerlo", me dicen... pero cuando tu mente y tu cuerpo te dicen que ya has llegado al límite de tus posibilidades y tú misma sabes que no puedes dar más de ti, entonces, es cuando te planteas si merecerá la pena pasar por lo que estás pasando.
Espero que sí, porque de otra forma no sería capaz de volver a pasar por este calvario.

6 comentarios:

Elena dijo...

Que no, que no has llegado al límite.

Que sí, que sí merecerá la pena.

;-)

Encarni dijo...

Ay Elena, ¡¡mil gracias por los ánimos!! Qué pesada me pongo últimamente por aquí, pero reconforta saber que hay personas que siguen teniendo fe en mí.

Besos ;-)

Edelia dijo...

hola guapa, te entiendo perfectamente. De hecho, yo todavía no he tenido ánimos ni para hacer una entradilla en mi blog. Quizàs la semana que viene...No sé, ánimo. Por cierto, me encanta esta canción y te diré que Malú lo grabó en mi ciudad. Los rascacielos evidentemente son falsos, pero el portal donde ella canta cuando llueve es de mi ciudad natal. De hecho, yo pasaba por allí cuando lo grababan...
un besito

Encarni dijo...

Hola Edelia. No sé si alegrarme de que me entiendas, porque eso significa que estás pasando por lo mismo. ¡¡Muchísimo ánimo y gracias!!

Curioso lo del videoclip de Malú. Me encanta el sentimiento que derrocha esta mujer cantando, sobre todo en esta canción.
Nos seguimos leyendo ;-) Besitos

Silk dijo...

Pues yo opino igual que Elena; Para lo que queda, creas que merezca la pena o no, no te puedes venir abajo. Saca fuerzas aunque sea a base de apiserum, jeje y verás cómo te alegras después.

Un beso y pa'rriba, que ahora sí que no queda na'.

Encarni dijo...

Jaja, me has recordado a mi padre Silk. Siempre está con el "toma apiserum que te pongas fuerte".
Ay, muchas gracias por los ánimos guapa. Sí, ya no queda na' de na'.

Besos