miércoles, 1 de julio de 2009

SE AVECINAN CAMBIOS

Mañana por fin seré ¡¡LIBRE!! Sí, después del curso que llevo, sintiéndome más novata que nunca con esto de las oposiciones. Yo, que nunca he sido de tilas ni valerianas... a pesar de ser una persona bastante nerviosa, llevo unos días en los que he tenido que hacer uso de ellas.

Espero que todo salga bien. Y si no es así, ya me da prácticamente igual. Necesito que termine esto, quiero acabar ya de una vez.

De todas formas, pase lo que pase presiento que llegan cosas nuevas a mi vida: acontecimientos que, sin tener que ver sólo con las oposiciones y la plaza, me van a hacer feliz. Por primera vez en mi vida me iré de vacaciones organizadas. Si todo marcha bien, dentro de nada estaré tirada en la playa, relajadita, sin pensar mucho en esto. Bueno sí, sí que pensaré, pero es inevitable.

Lo dicho, este lugar volverá a tener más vidilla en nada. Mientras tanto, aquí os dejo una canción que me transmite serenidad y que espero que os guste. Lleva unos días casualmente apareciendo en mis buenos y malos ratos. Y, sinceramente, creo que todas las personas que nos rodean tienen un halo o aureola que las hace especiales. Es cuestión de encontrar "la nuestra".

4 comentarios:

A_ca_dia dijo...

Aix chica! qué gustazo verdad? cambiar por fin de aires y de pensamientos!!! A ver si tienes suerte!!Y ya nos contarás qué tipo de cambios vas a tener en tu vida! (además de las vacaciones??). Un besazo

Encarni dijo...

Sí Edelia. Ahora tengo una sensación rara hasta que no me habitue a estar sin "nada" que hacer. Es como si me faltara algo. Ojalá salga todo bien. Y si no, intentaré que éste sea uno de los mejores veranos de mi vida.
Otro beso para ti y a disfrutar de las vacaciones!!!

Elena dijo...

Pero no nos dejes así, cuenta, cuenta.

Jeje, bueno ahora descansa y no te preocupes por no tener nada que hacer, eso es lo mejor xD

Encarni dijo...

Hola Elena. No puedo contar mucho por ahora ;-)
Sí, toca descansar y disfrutar del gustazo de no tener que hacer nada, al menos por obligación. Que te vayan bien las vacaciones y aproveches mucho.