domingo, 21 de junio de 2009

YA ESTÁ HECHO



Sí, esa ha sido la primera frase que he dicho justo al terminar el examen. A continuación... ¡qué mal me ha salido! seguido de una explosión de llanto.

Deseando que llegase el "gran" día y temiendo, no ha quedado más remedio que pasar por el mal trago. Después de estar esperando más de media hora a que empezasen a nombrar, que te manden al último aula del edificio en una especie de sótano, que esté casi todo el mundo sentado y te hagan levantarte para volver a sentarnos por orden de lista (cosas del directo supongo) y que una vez sentada y algo tranquila (eso creía yo al menos) hagan el dichoso sorteo y saquen las bolas de los temas que menos me gustan y que peor recordaba... mi mente decía: NO PUEDE ESTAR PASANDO. Pero sí, sí estaba ocurriendo y, aunque no quisiera creerlo, me ha tocado echarle pantalones al asunto y enfrentarme a 2 horas en las que mi imaginación tenía que volar y expresarme lo mejor que pudiese.

La sensación de en blanco me ha estado acompañando durante ese tiempo. También las ganas de levantarme en mitad del examen y decir: he terminado. Alguna que otra lágrima igualmente ha hecho acto de presencia y, luchando contra ella, me he dicho que tenía que salir adelante como pudiese.

He acabado a las 11:10 de la mañana con ganas de mandar a tomar viento a todo el mundo, incluidos los que han sacado las bolas, por supuesto.

Rumbo a casa, con la música a tope, me he dicho que ya está, que no hay vuelta atrás. Que salga como tenga que salir. Yo no he podido hacerlo mejor.

Y aquí termina esta historia que empezó el viernes 19 y cuyos peores momentos han tenido lugar desde las 6:00 de esta mañana que me puse en pie hasta que terminé el examen.

Ahora, a descansar. Mínimo hoy me lo voy a pasar tirada a la bartola sin hacer nada, pero me quedo con la sensación de que tenía mucho más que dar y no he podido.

5 comentarios:

Patri dijo...

Ya verás como todo va bien.¡Muak!

Elena dijo...

Bueno, bueno, esa sensación se tiene muchas veces y no siempre es así. Lo bueno es que todavía tienes otra oportunidad de demostrar eso que hoy (dices) no has podido.

Ánimo ;-)

Encarni dijo...

Muchas gracias Elena, pero te digo yo que ha sido el año que peor me ha salido.
En fin, como dije, ya está hecho y ahora sólo me queda mirar pa'lante. Thank you!!!

Migue dijo...

Bueno bueno, esperate a las notas :P ¡Qué igual luego te dan una sorpresa!

Siento que te hayan tocado los temas que peor te sabías, es que es mala suerte, pero bueno, como tú dices, el examen ya esta hecho, ya no se puede hacer nada más que esperar y ver que nota sale después.

A lo mejor luego resulta que está aprobado y tú quejándote ;)

Encarni dijo...

Eso es Migue, ahora sólo me queda esperar... eso y prepararme como loca el segundo examen, que es el peor y el definitivo.
Muchas gracias por los ánimos y ¡¡ENHORABUENA!! Ya he visto que has terminado EL EXAMEN. ¡Qué peso te habrás quitado de encima!

Mucho ánimo a ti también y ya nos contaremos cómo han salido las cosas. Besos.