sábado, 25 de julio de 2009

MERECIDO DESCANSO



Pues eso, que creo que ya toca. Después de este arduo año, me voy de vacaciones. Es la primera vez que salgo tantos días seguidos y que opto por irme a un sitio nuevo. El verano pasado, por ejemplo, fui al mismo lugar dos veces: en julio y agosto. Las circunstancias eran distintas. Fui con unas amigas e iba de "invitada". Por supuesto, lo pasé muy bien, pero este año es diferente.

Me voy en plan relax, o eso espero, porque es lo que realmente necesito. No sé si tomármelo como un "regalo-premio" por la plaza, pero estaba ya planeado de antes; así que fuesen bien las cosas o no, quería autocomplacerme con estos días que voy a echar en buena compañía y que seguro serán inolvidables.

Estaré una semanita fuera, así que os libraréis de mí por un tiempo jaja. Ojalá traiga muchas novedades, anécdotas y curiosidades que contar. Y también volveré, con nuevo destino o no, ya que el día 31 salen los destinos definitivos. ¡Uff, a ver qué pasa al final!

Bueno, y para l@s cotill@s... me voy una semana a la costa de Cádiz. A ver qué tal la zona y la estancia, aunque ya me han dicho que seguro que vengo muy contenta.

Aquí os dejo mientras tanto. No paséis mucho calor y seguid disfrutando (los que os lo podáis permitir) del tiempo libre, que pasa volando. Y los que no, mucho ánimo, que seguro que tenéis la posibilidad de coger esos días en cuanto podáis.

No lo pude evitar...

5 comentarios:

Alma dijo...

jejeje, pues yo seré una de esas cotillas... pero es q ya me preguntaba q a dónde te ibas de vacaciones jejejeje.

q lo pases genial y disfrutes y descanses mucho.

Besos

Alma

En las nubes. dijo...

A pasarlo genial por tierras gaditanas jejeje, te lo mereces corazón, celebra tu plaza, ya nos contarás, un besitooooooo

Elena dijo...

Bueno, pues que te lo pases muy bien :D

Por cierto, que yo soy más cotilla de lo que te pensabas: ¿Y con quién te vas? Jeje.

A_ca_dia dijo...

guapa! así que de vacaciones, e?! ya nos tocaba, que hemos trabajado mucho! aunque ya estamos deseando que vuelvas y nos cuentes cositas en tu blog! un besito!

Encarni dijo...

Muchas gracias a las cuatro por los comentarios. En breve pondré la entrada de la vuelta.

Saludos y besitos ;-)