miércoles, 15 de julio de 2009

VALIÓ LA PENA



NO, tranquilidad. Todavía no puedo gritar a los cuatro vientos que lo conseguí. Hasta el viernes no tendré la total seguridad. Sé que sí, que estoy "dentro", que según los famosos cálculos una plaza es para mí, pero yo soy así de incrédula, desconfiada o como lo queráis llamar y hasta que no vea mi nombre en la lista de seleccionados no me creo nada.
Y entonces, diréis... ¿A qué viene el título de mi entrada? Pues simplemente que pienso que ha valido la pena tanto esfuerzo, tantos llantos, tantas quejas (sí, soy la reina de la queja) y tantos malos ratos pasados. Y han valido la pena porque veo más cerca el final de esta pesadilla que, precisamente ahora, puede convertirse en un sueño hecho realidad.

Desde aquí quiero darle las gracias a tantas personas que han confiado en mí, que han tenido fe en mí, a veces la que yo misma no tenía. A mi familia, a mis amigos y amigas, a gente que ocupa un lugar muy grande en mi corazón. Y a vosotros, que habéis pasado por aquí para apoyarme, animarme, subirme cuando estaba en el fondo, incluso ni los que me conocéis en persona. Son de agradecer todos esos ratitos de risas y de lágrimas de emoción al leeros. Sois geniales.

Espero poder aparecer el viernes diciendo que lo conseguí. Y por supuesto, esa plaza tendrá mi nombre, pero estará dedicada a todas esas personas que he mencionado antes, porque me habéis empujado a conseguirla. A Edu, que ha estado al pie del cañón preparándome y ha hecho posible que llegue a la meta. Y a JL, al que ya le dediqué una entrada en su momento, sé que él también hubiese querido celebrarlo.

¡¡MIL GRACIAS A TOD@S!! ¡EA, A BAILAR!

14 comentarios:

Sonia dijo...

Claro que valió la pena chica, te lo dije:¡Una es para ti! Ya falta decidir que día lo vamos a celebrar.

Encarni dijo...

Muchas gracias guapa. Ya mismo lo celebramos jeje, ya mismo!! Un besito ;-)

Edu dijo...

jeje, qué sensación!! de nada, mujer. Ya sabías que lo merecías y que sólo había que hacer que esas 5 personas lo creyesen también. Así ha sido, y me alegro muchíiisimo de haberte ayudado. Ha sido un verdadero placer. Ahora a disfrutar del tiempo libre, que ya seguro que casi lo habías olvidado.
Seguimos en contacto.
Un abrazo!!

Encarni dijo...

Pues sí Edu, parece ser que me tocaba merecerlo ya. Estoy como en una nube ahora mismo. No me lo creo ni me lo creeré hasta que no lo vea con mis propios ojos. En el momento en que me vea entre los seleccionados podré decir que sí, que una es mía.
Muchísimas gracias por tu ayuda, tu apoyo y tu ánimo. Parte de esa plaza es también tuya ;-)El placer ha sido mío por tener ese "peaso" de 'prepareitor' jeje.

Otro abrazo y que descanses estas vacaciones.

Jorge Martin dijo...

enhorabuena y a seguir adelante...nos leemos

Encarni dijo...

Gracias Jorge. Y bienvenido :-)

En las nubes. dijo...

Esa es mi chicaaaa!!!! ya verás que ahora si que te toca, por cierto crazon, ¿cual era tu especialidad? un besazoooo

Encarni dijo...

Hola Julia!!! Ay, muchísimas gracias. Tú has sido una de las personas que me ha estado animando durante todo el curso y no sabes lo bien que me ha venido eso. Te deseo toda la suerte del mundo porque te la mereces.

Aaah, soy de inglés. Este año lo hemos tenido "relativamente" fácil, aunque no me quito mérito eh!! jeje.

Un beso.

Elena dijo...

:DDD

Que no me había enterado! (O sí, no sé si te he leído en el foro o no, con tanta gente, estos días no doy a basto, jeje).

ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Encarni dijo...

Hello Helen!!! Ay, ya decía yo que me faltabas tú :P Muchísimas gracias!!

Te perdono mujer, es que el foro... es mucho foro jeje. Demasiado pendiente estás de todo ;-)

En las nubes. dijo...

Gracias por tu animos mi niña, estoy un poco baja de moral ya que me han dicho que no me incluirán en las listas hasta el 2011...ufff...parece que aqui en Canarias cambian las listas cada cuatro años, la ultima vez fue en 2007. Un besazoooo

Encarni dijo...

Bueno Julia, a veces estos sistemas son muy injustos y las cosas se hacen muy mal. No te desanimes, aunque te entiendo perfectamente, ahora piensa que vas a seguir luchando, que puedes echar currículum en centros privados e intentar coger experiencia. Todo lo que hacemos nos enriquece. Supongo que no tendrás muchas ganas de seguir estudiando, pero igual puedes mejorar tu formación, como con la Escuela de Idiomas. Mucho ánimo guapa!! Tú puedes!! Un besito.

JAVI27 dijo...

¡Felicidades!

Encarni dijo...

¡¡Muchas gracias Javi!! Y ENHORABUENA a ti también ;-)