viernes, 28 de agosto de 2009

ÚLTIMO FINDE DE "LIBERTAD"

Se acaba lo bueno. Sí, a 3 días de que comience el curso de nuevo, aquí estoy nerviosa pensando en lo que me depara este año. Hay algunas cosas que ya sé que voy a tener que hacer, hechos inevitables e ineludibles que hay que afrontar, como el período de prácticas, el proceso en el que me nombrarán funcionaria de carrera y todo lo que eso conlleva. Sin embargo, estoy segura de que hay otros muchos momentos que llegarán sin esperarlos y que me harán disfrutar y vivir plenamente mi nueva vida. Ya lo mencioné en la entrada anterior. Hay que recibir esos acontecimientos como vienen, sacarles partido y aprovecharlos.

Este fin de semana será el último de lo que se puede llamar "verano", a pesar de lo que indique el calendario. Un verano que, después de muchos años, ha sido realmente intenso, en el que he tenido experiencias muy enriquecedoras; situaciones que me han hecho estar completamente feliz y sentirme agradecida por todo lo que tengo ahora mismo.

Sí, también ha habido lugar para otros ratos no tan agradables, pero la vida es así: un continuo ir y venir, subir y bajar...

Mientras estemos por aquí, tenemos que aprender a apreciar lo bueno que el camino nos va trayendo.

Eso sí, la incertidumbre, a veces nos puede.

6 comentarios:

Silk dijo...

Que tengas mucha suerte en esta nueva etapa!!!! Besitooooos

Encarni dijo...

Muchísimas gracias Silk!! Me alegro de verte por aquí de nuevo. Espero que hayas pasado un verano estupendo. Besos y buen comienzo de curso ;-)

Edu dijo...

Te deseo la mejor de las Suertes para esta nueva etapa.
Seguro que disfrutas mucho de esta nueva vida. Ya nos iremos contando, porque siempre habrá algo por lo que quejarse o celebrar.
;)

Encarni dijo...

Muchas gracias Edu. Igualmente para ti. Eso seguro, la vida es así y hay que afrontarla con su ir y venir. :D

Elena dijo...

Ya se nos ha acabado lo bueno, como dicen por ahí.

Mucha suerte en tu nuevo destino (verás como al final echas de menos a tus abuelillas, jeje) y no te preocupes por las prácticas, después de todo lo que has pasado para llegar aquí, esto ya es el último esfuerzo.

Un besito y buen curso ;-)

Encarni dijo...

Sí Elena, se acaba lo bueno, aunque yo ya tenía ganas de volver a la rutina. Ufff, yo tenía que haberme llamado Mari Agobios porque siempre tengo que tener algo rondando, así que la preocupación la tendré.

Eso que lo sepas, seguro que las echo de menos. Han sido dos años con ellas. En fin, esperemos que el nuevo curso venga cargado de cosas buenas. Muchas gracias. Te deseo lo mejor a ti también. Un beso. Cuídate :)