miércoles, 2 de septiembre de 2009

ARRANCANDO MOTORES

Después de dos días en el centro donde trabajaré, al menos durante este curso, me hago una pregunta: ¿SOBREVIVIRÉ?



Espero que sí.

Me espera un año cargadito. En los dos cursos anteriores me "quejaba" trabajando con gente mayor. Éste, sin embargo, ¡me van a salir los niños por las orejas! Voy a notar bastante el cambio.

Ahhh!! Inglés en infantil y primer ciclo de Primaria y Conocimiento del medio y Educación Artística, también en inglés, de 1º a 4º, una hora a la semana para cada área y grupo. Todo ello sin contar algún que otro apoyo y reuniones del Proyecto.

Es lo que tiene haber aterrizado en un centro bilingüe y ahora mismo estar más perdida que un pingüino en el Caribe.

8 comentarios:

Edu dijo...

Enhorabuena! Verás como le coges el guso a los peques. Lo vas a pasar genial, currando mucho, pero muy divertido. Ya nos iremos contando y ayudando.
Un abrazo.

Encarni dijo...

Gracias Edu!! Eso espero, que me vaya bien con los nenes. ¿No quería niños? Pues me voy a hinchar jeje. Ánimo a ti también y seguimos en contacto. Seguro que más de una vez necesito tu ayuda. Bye!!

Luchete dijo...

Con tu permiso me he colado por aquí dando una vueltecita y me ha gustado este rincón... un saludito y ánimo con el curso, te va a ir de lujo, ya verás!

Encarni dijo...

Bienvenido Luchete. Veo que eres del gremio. Nos seguimos leyendo. Saludos y ánimo a ti también con el nuevo curso.

A_ca_dia dijo...

Claro que sobrevivirás (mejor o peor...) jeje. Ánimo, parece que las dos lo vamos a tener complicadillo..
un besito

Encarni dijo...

Eso espero Edelia, sobrevivir. Cada día que pasa estoy más "asustada", pero bueno... se hará lo que se pueda. Mucho ánimo a ti también y a por todas. Un beso.

Elena dijo...

¿Que si sobrevivirás?

Seguro que sí ;-)

Encarni dijo...

Ay Elena, si tú lo dices... Espero que te vaya muy bien a ti también. Saludos teacher!! :)