miércoles, 28 de octubre de 2009

MANOS AL AIRE



Llevo un tiempo escuchando esta canción y he de decir que ¡me encanta! Su ritmo, su letra, la melodía, el vídeo... Me gusta cómo canta Nelly Furtado, incluso más en español (creo que por su curioso acento) que en inglés.

Y sí, yo debería lanzar las manos al aire, pero más bien me las llevo a la cabeza por la que se me viene encima. ¡Relax! Take it easy Encarni!!

Ufffffff, tomaré aire (nunca mejor dicho)

Ea, actualización de blog. Últimamente lo tengo muy "abandonaito", pero os sigo leyendo siempre que puedo.

Tengo más cosillas que contar, pero hoy, para variar, no dispongo de mucho tiempo.

Prometo poneros al día pronto.

2 comentarios:

En las nubes. dijo...

La verdad es que a mi también me encanta esta canción, me gusta mucho la voz de esta mujer jeje, un besitoooo y ya nos contarás!!! muakaaaaaaaa

Encarni dijo...

Me alegro de que te guste Julia. Espero que andes más animada. Sí, ya os iré contando. Ayy, bendito tiempo!! Besitos guapa.