lunes, 2 de noviembre de 2009

¡ALLÁ VAMOS! ARE YOU READY?

Después de un puente que se me ha hecho demasiado corto, me paso por aquí para anunciar que voy a estar unos días un poco desconectada del mundo bloguero. Os leo siempre que puedo, pero a veces no tengo tiempo ni para encender el ordenador y pararme a curiosear vuestros pequeños recovecos.

Se avecina un tiempo en el que voy a estar bastante liada, pero seguro que saco un huequecito para saludar por lo menos. Dentro de nada, volveré a aparecer por este pequeño "escondite". Siempre que algo novedoso tenga lugar en mi vida, intentaré plasmarlo por aquí.

Mientras tanto... os dejo esta canción. Me gusta la fuerza de este hombre al cantar. Siempre me han encantado sus letras y su estilo. En concreto, esta canción me transmite mucha energía positiva. Espero que os guste.

Su título: Es mi momento - Antonio Orozco



PIENSO AGARRARME FUERTE A MI MOMENTO

6 comentarios:

julia dijo...

Mucho ánimooooo mi niña, que te sea leve lo que te tiene que venir encima, un besazooooo

Encarni dijo...

Muchas gracias Julia. Ay, siempre tan pendiente ella, qué apañá eres madre mía. Un besito y ánimo a ti también.

Sonia dijo...

¡¡ay!! no nos abandones maestra apañada. Saludoss

Encarni dijo...

Jejeje, no os abandono, simplemente voy a estar más liada que de costumbre. Pero no os preocupéis, no os libraréis de mí tan fácilmente.

Saludos :)

Edelia dijo...

A mí también me encantaaa! Mm...tenemos muchas cosas en común.
Sigue con ese ánimo, siempre

Encarni dijo...

Me alegro de tener eso en común contigo Edelia. Siempre me ha gustado este hombre. No soy superfan, pero me encantan sus canciones.

Gracias, espero que tú estés más animada también. Saludos ;-)