sábado, 20 de marzo de 2010

YA ESTÁ AQUÍ



Pues sí, ya está aquí el ansiado cambio de estación. ¡Y se nota!

Nunca viene mal escuchar un poco de música clásica. Por eso que dicen de que la primavera la sangre altera... creo que mis ánimos están un poco alterados también.

Entre los síntomas de la alergia que me están acechando desde hace tiempo ya y las vueltas que le da una a la cabeza por cosas que no siempre podemos controlar, creo que necesito un poco de relax.

Buen fin de semana a todos.

EDITO: No, parece que todavía no está aquí. La lluvia vuelve a hacer acto de presencia, aunque tímidamente. Y con ella viene el bajón otra vez. Odio estos días. Y sí, sé que no es la primera vez que lo he dicho, ni será la última...

6 comentarios:

En las nubes. dijo...

Pues a relajarte mi niña, el finde está para eso, y gracias por este video jejeje...ainsss las alergias, no me hables de ellas...que yo lo paso fatal. Ahhh muchas gracias por el correo. Un besitooo.

Encarni dijo...

Eso intentaré Julia. De nada mujer, me alegro de que te haya gustado. Y sí, ¡qué vamos a hacer! Estornudos y más cosas nos acompañarán durante un tiempo... Besitos guapa.

Sonia dijo...

Aiss chica la lluvia nos acompaña hasta en primavera..a ver si se va ya que vamos a tener que salir con botas hasta en verano jeje
Un saludo

Encarni dijo...

Sí hija, qué empacho!! A ver si nos abandona ya de una vez. En fin, tendremos que seguir abrigándonos y protegiéndonos de la lluvia hasta que ella quiera jeje. Luego estaremos en octubre en tirantes, ya verás. Saludos. Un besito.

Elena dijo...

Vaya fin de semana! Otra vez agua... al menos ya no hace frío (aunque lo diremos bajito...)

Un beso ;)

Encarni dijo...

Sí Elena, agua que no falte... uff. Por aquí no hace mucho frío tampoco, pero eso, nunca se sabe las vueltas que puede dar esto de la meteorología. Otro beso para ti.