martes, 20 de abril de 2010

DE NUEVO POR AQUÍ

No hay más remedio que seguir adelante. Sí, he vuelto antes de lo que pensaba porque creo que no consigo nada estando así. Tengo muchas dudas, miedos, incertidumbres... pero no puedo controlar lo que no sólo depende de mí. Pienso una y otra vez en qué será de mí el curso que viene, si estoy haciendo bien o mal mi trabajo, sobre todo esos días en los que salgo muy desmotivada del cole, me cuestiono muchas cosas que no sé si debería tener en cuenta... Para mí es inevitable, va con mi personalidad, pero nadie es perfecto, ¿no?

Por eso, aquí estoy otra vez. Espero ser más optimista a partir de ahora, mirar las cosas de otra manera, intentar buscarle el lado positivo a todo... Y si no lo hago, por favor, regañádme ¡eh! Sé que es difícil, pero voy a tratar de poner todo mi empeño en ello.

Para terminar, me gustaría compartir con vosotros una canción que me "dedicaron" en estos días en que he estado regular y que me ha animado bastante.



Me quedo con esta estrofa:

Piensa libremente, ayuda a la gente
y por lo que quieras lucha y sé paciente
lleva poca carga, a nada te aferres
porque en este mundo nada es para siempre.

Muchas gracias por las muestras de cariño y apoyo. Sois estupendas ;)

4 comentarios:

Me dijo...

Toda persona tiene sus temores y preocupaciones, pero no debemos por ello olvidar lo bueno que la vida nos ha brindado, que no es poco. Lo que ahora te inquieta no tendrá la más mínima importancia dentro de unos días, semanas, meses o a más tardar unos pocos años. La inmensa mayoría de las cosas que nos dan pánico, si lo pensamos detenidamente, son menos graves de lo que pensamos. Sin embargo, el ser humano es tan extraño que a veces ve problemas donde no los hay, o le da más importancia de la necesaria. Creo que ya te pasé esto, pero algo me dice que necesitas volver a verlo http://www.youtube.com/watch?v=x0pbq7oJ98A Celebra la vida ;)

Elena dijo...

HOLA!

Encarni dijo...

Thank you very much Me!! You're a wonderful person and I know. You must also take this piece of advice into account. Yes, we can! The video is fantastic. Kisses.

Hello Elena! I hope you feel fine ;)

Me dijo...

Thanks to you! ^^ Yes, I should bear in mind any piece of advice I give and apply it to my own life ^^' Hope you feel better! ;)