martes, 27 de abril de 2010

TEMORES

Hoy es uno de esos días en los que me encuentro rara, desubicada, como si todo cuanto pasara a mi alrededor no tuviese mucho que ver conmigo.

De hecho, no sé muy bien por qué estoy escribiendo esta entrada. No debería, pero es a veces mi único consuelo, mi lugar o "escondite" (aunque mucha gente pueda leerme) donde me refugio cuando las cosas no me van bien.

Sé que hay miles de personas que están muchísimo peor que yo, que no debería quejarme como lo hago, pero siento que mi vida a veces no tiene demasiado sentido.

Bueno, no quiero hurgar más en la herida y voy a intentar que lo que os iba a mostrar no sea tan penoso.

Esta tarde, en la Escuela Oficial de Idiomas, nuestro lector americano nos ha traído una canción de un grupo que me gusta bastante: Nickelback. En concreto, Savin' Me. No sé si lo conocéis, pero su líder, Chad Kroeger canta uno de los temas principales de la banda sonora de Spiderman, Hero.

A lo que iba: este grupo me gusta y me ha llamado la atención que la canción fuese de ellos. Hemos estado debatiendo después de escucharla sobre si nos gustaría saber la fecha de nuestra muerte (yes, no and why/why not?). La verdad... un tema no muy agradable sobre el que hablar. Y más en mi caso, cuando el estado de ánimo no acompañaba mucho.

Os copio el enlace del vídeo para que lo veáis tal cual nos lo ha mostrado él. No me deja insertarlo aquí. Es mejor el vídeo original porque hay otras versiones pero entonces pierde la esencia.

http://www.youtube.com/watch?v=-s5xsn4G_1Y&feature=related


Después nos ha recomendado también una película, Timer, que más o menos trata el mismo tema. I'm sorry, está en inglés y se ve regular, pero creo que vais a coger bien de qué va.



En fin, resumiendo: no estoy pasando por una buena racha. Siento aparecer aquí más para quejarme que para compartir alegrías, pero en el cole no termino de estar a gusto, a pesar de haberme enterado de que estoy APTA (¡¡Por fin!!). Todavía no sé que voy a hacer el año que viene, si volver a pedir el mismo centro o no (aun sabiendo que no sólo depende de mí que me dejen en el mismo sitio). Sopesar la cercanía y los pocos niños por clase con el ritmo de trabajo que llevamos me está quitando el sueño. Mi padre vuelve a estar en paro (creo que por poco tiempo, pero hoy me he llevado el chasco) y mi abuela cada día está peor, aunque tiene una fortaleza que nadie sabe de dónde ha salido conociendo la historia de su vida, que no fue precisamente un camino de rosas.

Hasta pronto. Espero que la próxima sea mejor. Perdonad por el rollazo que os he soltado. Al final me he puesto pesimista, pero necesitaba desahogarme.

8 comentarios:

Me dijo...

Y este año le pido al cielo ( ay vámonos)
La salud del anterior.
No necesito dinero,
voy sobrao en el amor.

Porque voy caminando por la vida, sin pausa, pero sin prisas
procurando no hacer ruido, vestio con una sonrisa, sin complejo ni temores
canto rumbas de colores
y el llorar no me hace daño siempre (y) cuando tu no llores,ayy

http://www.youtube.com/watch?v=OA3NYxCtQo0

;)

Encarni dijo...

Mil gracias sis!! ;)

Sonia dijo...

Arriba ese ánimo chica.Sobre el cole ya te queda el último empujoncito,2 meses que seguro pasan rápido..sobre el destino seguro que sabrás decidir lo mejor para ti y tu futuro..Sobre los temas familiares seguro que todo mejora.
Un beso
Y mucho ánimo chiquita.

Encarni dijo...

Muchas gracias Sonia. Son días que tiene una de verlo todo un poco negro, lo que no quita que siga trabajando con la misma ilusión cada día. Dicen que todo en la vida llega y ya me irán llegando poco a poco las cosas. Creo que a veces soy demasiado ansiosa. Saludos y gracias otra vez.

julia dijo...

La vida tiene esas cosas mi niña, algunas veces estamos arriba y otras veces abajo, espero que hoy sea un día mejor, que tu padre no siga mucho tiempo en el paro y que tu abuela se recupere. Mayo ya está aquí y queda muy poco para las vacaciones. Un besito enormeeeeeee.

Encarni dijo...

Sí Julia. Y últimamente estoy más veces abajo que arriba, pero bueno... creo que influye también la época. La primavera siempre me afecta bastante (no hablo sólo de la alergia, jeje) y me encuentro más de bajón. Muchas gracias por tus ánimos!! ¡Eres un solete! Besos.

Jose dijo...

Hola. yo tb ando en una epoca de bajo animo. asíque para arriba y que todo salga bien.Un beso. Jose

Encarni dijo...

Hola Jose. Sí, supongo que hasta que no se estabilice la estación no se calmarán nuestros ánimos tampoco. En fin, seguro que ya mismo, con el buen tiempo, te vienes más arriba. Saludos.