martes, 13 de abril de 2010

TUESDAY, THE THIRTEENTH

O lo que es lo mismo, hoy es, o mejor dicho a estas horas ya, ha sido martes y trece y, contrariamente a como se suele decir... a mí no me ha ido del todo mal.

Bueno, en el cole siempre hay trabajo ¡cómo no! Y algún que otro rato que paso malo, pero no todo puede ser bueno.

Después de comer he ido a ver si me pueden "arreglar" el móvil. Resulta que cuando llamo a alguien o me llaman, yo escucho al que está al otro lado del teléfono, pero ellos no me escuchan a mí. Y claro, eso de hablar sola... como que no (aunque a veces lo haga). Ya me ha dado la chica algún que otro truco para "forzar" a la compañía para que me den un móvil gratis, que no está la cosa para gastarse una pasta, pero a ver qué se puede hacer.

La tarde la he completado con la Escuela de Idiomas, donde he tenido que presentar un supuesto perfume que le iba a vender a mis compañeros. Hemos estado cuatro gatos, así que dentro de lo que cabe he pasao menos vergüenza. El profe me ha preguntado si tenía miedo de alguien en especial y le he contestado que no. Ea, valiente que es una jeje.

Pero la alegría buena buena ha venido al final del día, cuando me he enterado de que han llamado a mi padre para trabajar después de varios meses en paro. La verdad es que a una le gustaría que todos los días le diesen noticias así. No sabemos para cuánto tiempo es, pero estamos muy contentos en casa.

En fin, que dure, que dure...

Para que luego digan que los martes y trece dan mala suerte.

P.D.: Y también es el cumple de G, una de mis mejores amigas. Va por ti, mi niña.

4 comentarios:

En las nubes. dijo...

Yo es que adoro los martes 13, siempre han sido buenos dias jejejej, me alegro mucho por tu padreeee, es un respiroooo, un besito mi niña y como me gusta leerte tan animada jejeje, un besitooooo enormeeeeeeee.

Encarni dijo...

¡Claro Julia! Es cuestión de cómo te haya ido en esos días. ¡¡Muchas gracias primor!! La verdad es que estamos muy contentos, a ver qué viene diciendo él cuando vuelva. Y sí, ayer estaba más animada y hoy voy a intentar que lo que me quiera nublar el día pase de largo. No voy a permitir que me fastidien con nada.

Besitos y suerte con tu viaje ;)

Elena dijo...

Ei, pues ojalá que le vaya bien. La verdad que son tiempos difíciles, pero no hay que perder la esperanza.

Un besito ;)

Encarni dijo...

¡Muchas gracias Elena! Parece ser que no es para mucho tiempo, pero como dices... hay que agarrarse a un clavo ardiendo tal y como está la cosa. Saludos y un besito para ti también :)