lunes, 3 de mayo de 2010

DREAMS

O lo que es lo mismo: SUEÑOS.

Ayer me enteré de que este grupo irlandés va a venir este verano a mi ciudad. Y me estoy planteando el ir a verlos. Todavía quedan casi 3 meses, pero no creo que tarden mucho en agotarse las entradas.

Aquí os dejo esta canción, que es una de las que más me gustan y que refleja más o menos mi estado de ánimo ahora mismo.



ALL MY LIFE
IS CHANGING EVERY DAY
IN EVERY POSSIBLE WAY

IN ALL MY DREAMS
IT'S NEVER QUITE AS IT SEEMS
NEVER QUITE AS IT SEEMS

TODA MI VIDA
ESTÁ CAMBIANDO CADA DÍA
EN TODAS LAS MANERAS POSIBLES

EN TODOS MIS SUEÑOS
NUNCA ES REALMENTE COMO PARECE
NUNCA ES COMO PARECE


¡Y cuánto miedo me dan los cambios!

4 comentarios:

Elena dijo...

Anda! No lo sabía :D

Encarni dijo...

Pues ya lo sabes compi. Si te animas... avisa!! jeje

Saludos ;)

Me dijo...

Yo también quiero ir! Pero creo que la entrada va a ser bastante carilla :S

Encarni dijo...

Yo no sé todavía si iré o no Me, pero si voy ten por seguro que tú también ;)