sábado, 15 de mayo de 2010

MI ALIADO



Estos días me acompañará a ver si el ánimo sube. No sé si es psicológico o no, pero llevo tres días tomándolo y me noto algo mejor.
Pensaba que después de años de estudios, oposiciones... no iba a tener que echar mano de cosas así, pero este año la dichosa astenia primaveral se está cebando conmigo. Así que si hay que recurrir a ello, adelante.

Y para terminar con un buen sabor de boca, una canción que también me levanta el ánimo. Viniendo de este hombre... ¡cómo no!



No dejes que este mundo roto
Estropee tú sonrisa leré
No dejes que este mundo roto
Estropee tú sonrisa leré

Si la vida es un momento,
Penitas pa´fuera; échalas al viento,
Suéltale un soplío, vacila otra vez tu caminar.

8 comentarios:

Me dijo...

Yo tomé "Redoxon" para Selectividad y no me fue tan mal xD

julia dijo...

Pues si tu te notas mejor, bienvenido sea, yo tambien he tenido que tomar vitaminas en algunas epocas de mi vida, animo y que te mejores mi niña!!!

Encarni dijo...

Yes 'Me', I know it! Más de una vez he tenido que tomar cosas así. Ya me sé muchos nombres de memoria jeje.

Julia, así es. ¿Por qué no hacerle caso a algo que te va bien? Cuando el cuerpo dice hasta aquí... hay que ayudarlo a sostenerse. Muchas gracias primor. Besos.

alma dijo...

hola guapetona.

me ha alegrado verte por el blog jejeje.
te perdí la pista, pero te voy a enlazar y así no te pierdo más.

sabes?
yo tb estoy más bajilla de ánimos y fuerzas, voy cansada siempre, llego a casa a las 8 y media de la tarde del trabajo y una hora después ya quiero irme a la cama... no puedo seguir así... y la otra semana me pasé por la farmacia.

a mí me han mandado unas vitaminas, A y E.
a ver si en nada voy sintiendo q surten efectos :D


besos y buena entrada a la semana


alma

Mar dijo...

Encarniii, conozco tu blog desde hace unas semanitas y como sé que hacen ilusión los comentarios me animo yo y te escribooo. Muuucho ánimo, mujeeer! Has conseguido muchas cosas buenísimas, no vale estar tan apagada eh??? pero bueno, si con el apiserum te va mejor...bien haces tomándolo. Por cierto, la canción de Macaco no la conocía y me ha encantado!me viene bien a mi :) No sé si conoces mi blog pero te invito a que te pases y veas lo que hace una maestra mientras que espera que la vuelvan a nombrar... ainssss
Besitoss

Encarni dijo...

Hola Alma!! Yo también me alegro de verte por aquí.
Pues sí, es la época... En fin, espero que pronto se pase esta rachilla. Seguro que tú también estás mucho más animada dentro de muy poco. ¡Ánimo!
Besos y lo mismo digo. Espero que el lunes no haya ido mal del todo.

Maaar!! ¡Qué alegría verte por aquí! Pues yo tengo más delito jeje. Hace un tiempo que sé de tu blog y nunca me he animado a comentar, pero siempre he admirado esas manos que tienes y el arte que le das a la aguja. Me encantan tus creaciones de fieltro, de verdad, no es por echarte flores.
A veces tiene una días y días... Últimamente me encuentro más mal que bien, pero espero levantar cabeza (apiserum incluido). Muchísima suerte con lo tuyo y ánimo, que también sé que no debes estar pasándolo bien.
Besos.
Por cierto, recomendaré tu blog a una compi a la que le encantan estas cositas.

Mª Dolores dijo...

En esta época suele ser habitual sentir "el cuerpo roto", como yo le llamo. Han sido muchos meses de batallar. Esto lo sabemos los que nos dedicamos a esta profesión y poco se lo imaginan los demás.
Pero ya queda poquito. Así que ánimo. Un paseíto de vez en cuando y música optimista, como la que nos has regalado, hace milagros... y alguna vitamina, por qué no?
Un abrazo.

Encarni dijo...

Exacto Mª Dolores. No lo has podido describir mejor: el cuerpo roto. Muchísimas gracias por tus ánimos. Sé que me entiendes perfectamente.
Otro sbrazo para ti y que te vaya todo bien. Saludos