domingo, 20 de junio de 2010

CUENTA ATRÁS


Sólo nos quedan dos días con niños. Mañana por la tarde es la entrega de notas y el martes tenemos la fiesta final de curso, que no va a ser el típico baile o coreografía, sino una exhibición deportiva organizada por la maestra de educación física en la que los propios niños se encargan de explicar los juegos y deportes a los compañeros. Trataremos de que salga lo mejor posible. Al ser pocos maestros los que componemos el claustro, será necesaria la colaboración de todos.

A partir del miércoles 23, hasta el día 30, nos quedan papeles, papeles y más papeles. Hay que dejarlo todo "listo" para el próximo curso. Algunos compañeros se quedarán, otros nos iremos, unos nuevos llegarán... Son días de mucho trabajo, de prisas, nervios, tensiones, despedidas... Y yo, conociéndome como me conozco, sé que voy a estar bastante alterada. ¡Que pase todo rápido, por favor! Y entre medias de todo ese jaleo, el jueves 24, me entero si he aprobado la Escuela Oficial de Idiomas. Cruzaré los dedos.

Sí, ya está aquí. La cuenta atrás ha llegado:

7 comentarios:

alma dijo...

Pues disfruta la semana... q dentro de 4 días celebrarás sí o sí q has aprobado !!!!!!!!

A ver q tal sale la exhibición ¿Q edad tienen los niños?


Besos y buena entrada a la semana

alma

julia dijo...

Mucho ánimoooooooooo con la recta final mi niñaaaaaa!!!! ya verás que en nada estás de vacaciones!!! un besitoooooooo.

Edelia dijo...

Si, la cuenta atrás es agobiante...pero para mí es especial, es respirar aires de cosas nuevas y renovación...es una lástima que algunas cosas terminen, pero es una alegría que se vayan otras.
Ojalá nos depare lo mejor
un besazo

Elena dijo...

Yo mañana lo tengo todo: deportes, entrega de notas, comida con los compis y fiesta por la tarde. El año pasado fue agobiante, este año me espero cualquier cosa... en fin, queda el consuelo de que pronto estaremos de vacaciones :)

Suerte con la EOI, por cierto, por qué tardan tanto en dar los resultados???

Encarni dijo...

Muchas gracias Alma!! Lo intentaré, aunque ya digo que estos días son un poco estresantes. Y a ver qué tal, estoy deseando que llegue el jueves para saberlo ayy!!
Los niños tienen entre 3 y 12 años, desde Infantil a 6º, así que participan todos. Y como es un cole pequeño, la verdad es que tengro trato con prácticamente todos. Seguro que sale todo bien. Lo importante es que ellos disfruten (aunque nosotros acabemos reventados jaja) Besos e igualmente ;)

Julia, ¡¡muchas gracias!! Me hace falta el ánimo, la verdad. Cada día me cuesta más levantarme por las mañanas, pero bueno... ya queda menos. Besitos.

Hola Edelia!! ¡Cuánto tiempo! Se te ha echado de menos. Yo también pienso que cada principio y final de curso trae algo de renovador. Gracias, ¡mucho ánimo y suerte! Besos.

Elena, te leo y me estreso más todavía jaja. Espero que todo salga lo mejor posible y que pases, a pesar de todo el jaleo, un buen día que recordar después. ¡Ánimo! Y muchas gracias, a ver qué tal escapo. Pues no lo sé, es que se presenta gente por libre también y, se ve que se toman su tiempo en corregir... En fin, que te vaya bien el final de curso. Besos.

Jose dijo...

Hola Encarni.A mi también los papeles me comen.Ayuda. Helpppppp
Mañana acabo, que bien,pero que penita dejar a mis pitufos de infantil.Besos para ti y suerte el 24.

Encarni dijo...

Hola Jose. Uff, bueno y yo no soy tutora, así que dentro de lo que cabe... me puedo dar por afortunada jeje. ¡Mucho ánimo! Y sí, da mucha pena dejar a los peques. ¡¡Muchas gracias!! Dentro de un rato voy a ver las notas. Saludos.