miércoles, 30 de junio de 2010

DESPRENDIÉNDOME DE...



Tuve que alejarme de ti
Tuve que aprender a ser sin ti

Eso haré estos días, aprender a ser sin mis compañeros, sin la gente que se me ha cruzado en el camino este año (entiéndase curso escolar, los maestros siempre contamos los años por cursos).

Se acabó, se terminó todo. Ahora, una vez que se cerró el telón, me queda algo de nostalgia, de tristeza por dejar a personas tan maravillosas con las que he compartido muy buenos momentos (y no tan buenos también) y a mis niños :(

Toca descansar, recuperar fuerzas y prepararme para un verano en el que no tengo nada especialmente preparado, pero en el que pienso disfrutar a tope y prepararme para lo que me pueda deparar el próximo curso. Estoy abierta a lo que surja, a ir a cualquier sitio.

Y sí, ¡aprobé la Escuela Oficial de Idiomas! Ya tengo el sobre de matrícula para el curso que viene, pero aún no sé si podré asistir a clase. ¡Qué vida esta! En fin, intentaré desconectar todo lo que pueda y no preocuparme tanto por lo que no está a mi alcance. El destino dirá lo que me espera. Sí, dichoso "destino" que me va a tener en vilo prácticamente todo julio y parte de agosto.

Saludos a todos y feliz verano ;)

Edito para comentar que este vídeo curiosamente se grabó cerca de la casa de una amiga que tengo en Madrid. Me acabo de enterar.

3 comentarios:

Elena dijo...

FELIZ VERANO!!!

En las nubes. dijo...

Espero que puedas llevar esa incertidumbre lo mejor posible mi niña porque mereces descansar y recuperarte. Es bella esa nostalgia que sientes porque has establecido vínculos y eso es muy bonito. Un besitooo y a disfrutarrr.

Encarni dijo...

¡¡Igualmente Elena!! Descansa, disfruta y aprovecha cada momento, que te lo mereces ;) Besos.

Julia, eso intentaré. Es tontería agobiarse por algo que no está dentro de mi control. Y sí, creo que me merezco descansar. Tengo una sensación rara, como si algo me faltase... pero supongo que tengo que hacerme el cuerpo. Otro beso para ti y te digo lo mismo, ¡disfruta!