jueves, 22 de julio de 2010

ASOMANDO LA CABECITA


En eso consistirá esta entrada. Sé que os tengo un poco abandonados, es verdad. El principal motivo: estoy disfrutando y exprimiendo al máximo las vacaciones. No estoy haciendo nada especial, salvo la escapadita que hice hace dos semanas. Sí, como confirmé en algunos de los comentarios anteriores, cambié de continente. Estuve en Ceuta, con intención de ir a Marruecos, pero al final no pudo ser. Es un destino pendiente que tengo y al que seguro pronto podré ir. Lo bueno es que vi ganar el mundial a nuestra selección precisamente en el continente africano. Todo un honor, sí señor.

Por lo demás, playita y más playita, descanso, relax, haciendo lo que me apetece en el momento que quiero, cosas que no he podido hacer durante el duro y ajetreado curso. Y bueno, una noticia muy buena. En los destinos provisionales me han dejado muy cerquita de casa, pero todavía no es cien por cien real. Espero que no cambie mucho la cosa en la adjudicación definitiva. A ver qué pasa.

En fin, sólo pasaba para saludar, comprobar que estáis bien, que lo he hecho ;) y dejaos con este regalito que tuve el placer de escuchar en directo en un concierto en la tierra de los"caballas" (así es como llaman a los ceutís por allí).

Increíble la voz de esta mujer. Siempre la he admirado. Espero que os guste:



P.D.: Este vídeo no es el del concierto al que yo asistí, pero es el mejor que he encontrado.
De todas formas os dejo los enlaces del que yo vi en Ceuta por si tenéis curiosidad.

http://www.youtube.com/watch?v=hMbuhv96MuQ

http://www.youtube.com/watch?v=iHeoy3ruSqM&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=bBzpoF3IcNw&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=Y3lGs8nsHGg

¡Hala, a cuidarse y seguir bien!

4 comentarios:

Elena dijo...

Qué guay! A mi sister le encanta esta mujer y a mí, de escucharla, también me gusta, jajaja! Por cierto, enhorabuena por tu destino ;)

Encarni dijo...

Pues claro Elena. Lo bueno abunda, jeje :D Tu hermana tiene buen gusto. Y gracias!! Ya os seguiré informando. Saludos.

Sonia dijo...

Me alegro que te hayan dao cerca, a ver si en las definitivas te dan algo mejor aún.
Ya nos contarás como es la vida por esas tierras africanas.Disfruta del verano.Saludos

Encarni dijo...

Muchas gracias Sonia. Con los dedos cruzados estoy, jeje. A ver qué pasa al final. Pues la verdad es que es una ciudad mucho más bonita de lo que me esperaba. Vine con muy buena impresión. Igualmente. Saludos.