lunes, 23 de agosto de 2010

TROCITOS DE VIDA

Llevo unos días un tanto apática. Supongo que es porque se acerca lo nuevo y, aunque tengo ganas, también tengo algo de miedo. Hoy he estado pensando que la vida se compone de momentos, vivencias, nunca mejor dicho. Y todo lo que estoy viviendo en estos años es muy distinto a lo que viví hace ya algunos en los que ni me imaginaba que pudiese estar viviendo lo que estoy viviendo ahora mismo. Uff, sí, parece un trabalenguas, pero es más o menos lo que pienso. Creo que tenemos que valorar lo que tenemos justo ahora, en el presente, y no pensar tanto en el futuro, que es tan incierto.

Y me he acordado de esta canción de "Maldita Nerea" que habla de esos trocitos que forman nuestra vida, como si fuese un puzzle. Espero que os guste.



2 comentarios:

Sonia dijo...

Pues sí, hay que vivir el presente y ya nos preocuparemos por lo que nos depare el futuro.Disfruta y no pienses en lo que pueda pasar.Saludos

Encarni dijo...

Eso intentaré hacer Sonia. La verdad es que siempre he sentido ansias por saber qué me pasará después de... o que me queda por pasar en la vida, pero supongo que todo el mundo las tiene. El problema está en saber controlarme y disfrutar, como bien dices. Saludos y gracias.