miércoles, 15 de septiembre de 2010

EL SONIDO DE LA VIDA

Apenas tres minutos de la vida misma... Precioso. Espero que lo disfrutéis tanto como yo.



En el cole, poco a poco. El mundo no se hizo en tres días, jeje. Solamente tengo en mi cabeza cerca de 200 nombres y caras rondando.

Y mañana, presentación en la Escuela Oficial de Idiomas. Empezamos el día 20 las clases, así que no me queda nada para la vuelta, no la del cole, que ya llegó (¡y tanto si llegó!), sino mi vuelta a todo. Uff, ¡arrancando que nos vamos!

4 comentarios:

Elena dijo...

El vídeo lo descubrí hace poco gracias al facebook, jeje.

Ánimo con la EOI, yo al final no me he decidido a terminarla, pero es que sé que no voy a poder.

;)

Encarni dijo...

Hola Elena. Si es que lo que no se descubra por facebook... Menos mal que yo no tengo, que si no, otro entretenimiento más.

Pues en mi caso es al revés. Me he decidido a acabarla porque luego me puede venir bien para el concurso y demás, pero no creo que este año esté menos liada que el anterior. Sólo me queda este curso, en teoría, pero a ver qué puedo hacer. En fin, I'll do my best! Saludos ;)

Mª Dolores dijo...

Precioso el video. Si tan sólo nos dedicáramos a escuchar unos minutos al día los sonidos de nuestro alrededor alucinaríamos de todo lo que nos perdemos en nuestro ir y venir " como motos".
Un saludo

Encarni dijo...

Hola Mª Dolores. Me alegro de que te haya gustado el vídeo y de verte por aquí de nuevo. La verdad es que tienes toda la razón. No nos paramos a escuchar, ni a escucharnos, que es peor aún. Otro saludo para ti y ánimo con el curso.