miércoles, 1 de septiembre de 2010

PRIMERA IMPRESIÓN

Bueno, pues después del primer día de cole (sin niños todavía) vengo con muy buena impresión. Todavía no sé qué curso me va a tocar, aunque tengo todas las papeletas para sufrir en mis carnes lo que es llevar una tutoría de principio a fin de curso. Hasta ahora no se me había dado el caso, pero alguna vez tendría que llegar. Experimentaré lo que es que "encauzar", o intentarlo, a un grupo de niños y niñas que dependerán de mí nueve meses y a los que trataré de enseñar lo mejor posible, atender a sus padres y madres y congeniar con los que serán mis nuevos compañeros y compañeras este curso.

En fin, estoy nerviosa pero contenta a la vez. La verdad es que me he encontrado con gente nueva pero muy apañada, con buena gente, como se suele decir. Y eso ayuda y mucho. Ya os iré informando, pero por ahora, creo que no me puedo quejar demasiado. Así que nada, a pisar FUERTE.





Y no importa lo que digan,
lo que piense tanta gente.
Si tú crees que tú puedes,
no escuches las dudas,
sigue siendo fuerte.


Y muéstrate indiferente
ante lo oscuro y el miedo,
cuando busques el consuelo,
recuerda: el valor es lo primero.

P.D.: Y como anécdota, decir que una de mis compañeras me ha confundido con una niña de instituto que estaba esperando para hacer un examen. ¡Ay! No sé si que me dé vergüenza o darme por halagada porque me conservo bien, jeje.

4 comentarios:

Sonia dijo...

Jeje está bien que te confundan y te quiten años de encima.Me alegro que tu primer día haya ido bien, espero que los demás vayan igual.
Saludos

Elena dijo...

Ánimo con la tutoría y buen curso ;)

Encarni dijo...

Jeje Sonia, a veces hasta molesta que te confundan, pero bueno... ¡qué le vamos a hacer! Que una ya no está en el instituto... ¡Gracias!

¡Muchas gracias Elena! Igualmente para ti.

Mar dijo...

Eso nos pasa a las que nos conservamos muy bien pero somos bajitas Encarni, te entiendo perfectamente ;) Besitosss y q siga esa buena impresión!