sábado, 11 de septiembre de 2010

YA HUELE A OTOÑO

Eso parece. Que ya está cerca el cambio de estación. Y con él, más cambios. En la rutina, el día a día, el ritmo de vida... Y mi alergia. Ufff, ya la estoy notando. Sí señores, mi alergia no es primaveral, sino que va con el curso escolar. No sé si tendrá algo que ver... jeje.

Hoy la tarde está gris, con ese color que no hemos visto apenas este verano, excepto algún día tonto que se ha escapado por ahí. El fresquito se nota, y se agradece, después de un verano muy caluroso. Ya hasta apetece taparse con la sábana cuando estamos en la cama. ¿Qué tendrán estos días que nos gustan tanto? Sí, luego estaremos diciendo que hace mucho frío y que queremos calorcito otra vez. Nunca estamos contentos del todo. Pero bueno, es lo que toca ahora. La vuelta a dormir menos, a pensar mucho, a estudiar, a darle muchas vueltas a todo... En fin, el otoño ya casi está aquí.



En el cole bien. Mis niños no son tan "terribles" como me esperaba. Eso sí, el lunes cuatro o cinco cambios de sitio y listo. Mano dura les espera con la seño, pero es lo que hay.

5 comentarios:

Elena dijo...

Ojalá te vaya muy bien con los niños. Los míos están exactamente igual, y eso que el viernes sólo estuvimos dos horas... eso sí, estuvieron escribiendo todo el rato y ya les puse deberes para mañana, jeje. Es que con ellos no se puede de otra forma.

;)

Encarni dijo...

Muchas gracias Elena. ¡Vaya! El hecho de conocerlos, es lo que tiene, que supongo que hace que los veas igual. Jeje, has empezado con fuerza por lo que veo. Seguro que consigues muchos cambios (a mejor, claro) en ellos. Saludos y ánimo.

ALMA dijo...

uiss... esa señooo, q va a poner ya mano dura :)

a mí me encanta el otoño y el invierno... ODIO el calor. así q no me verás mucho diciendo eso d q llegue el veranito (a no ser q sea sólo por las 2 semanas de vacaciones al año q tengo).

Besos

alma

En las nubes. dijo...

Eso, eso, mano dura que luego seguro que los cambios merecerán la pena, yo tambien tengo ganitas de que llegue el otño, aunque por canarias tarda un pelin mas en llegar, un besitoooo enormeeeeeeee.

Encarni dijo...

Hola Alma! Es que si no es así, se suben por las ramas en seguida, jeje. Pero bueno, más o menos los tengo controlados, o eso creo...

A mí es una época que ni me encanta, ni me termina de disgustar. Me recuerda que empieza el curso, la vuelta a la rutina, las lluvias... pero bueno, después de este verano de calor hasta se agradece. Besos.

¡Julia! ¡Qué bien que estés por aquí de nuevo! No me queda otra con estos sinvergüencillas", jeje. Pues aprovecha los días de verano que te queden. Besos.

Encarni.