domingo, 31 de octubre de 2010

DE ANUNCIOS



Pues sí, de anuncios va la cosa. Aquí estoy de nuevo para mostraros algo que seguramente ya hayáis visto en la tele. Hace tiempo que lo vi en Internet y en estos días se está viendo más en nuestras "cajas tontas".

Tengo una amiga que está esperando para dentro de muy poquito a su niña. Cuando lo veo, me acuerdo de ella. ¡Mucho ánimo A! Ya verás como todo sale bien.




Aquí la canción completa: http://www.youtube.com/watch?v=lSG9AmcOVhA&feature=related

No sé a vosotros, pero a mí me suena muy bien.

Y aquí su traducción, para los curiosos:

http://cuervo-negro.blogspot.com/2007/10/billy-joel-shes-always-woman.html

La letra no tiene desperdicio tampoco.

Os sigo a ratos, en cuanto tengo un hueco, pero ando muy liada como sabéis. Saludos a todos.

EDITO: Había puesto la versión italiana. Me gusta más el final español. Se entiende mejor, jeje.


EDITO 2: ¡YA VINO AL MUNDO! Ayer asomó la cabecita y parece que todo salió bien.

3 comentarios:

Elena dijo...

Sí, la verdad es que el anuncio es muy bonito y, bueno, Billy Joel es mucho Billy Joel.

Un besito y espero que estés bien ;)

En las nubes. dijo...

Es un anuncio precioso jejeje, realmente bonito. Un besazooo enormeeeeeeeeee.

Encarni dijo...

Me alegro de que coincidamos en gustos. Saludos a las dos ;)