martes, 19 de octubre de 2010

OS ABANDONO POR UN TIEMPO


Como ya he dicho en alguna ocasión, este año me espera un curso complicado, lleno de desafíos que me ponen a prueba. No puedo seguir leyéndoos con asiduidad ni publicando entradas con tanta frecuencia como me gustaría.

Me enfrento a un nuevo reto, algo que tengo entre manos y que espero que beneficie mucho a mis alumnos. Lo voy a hacer con toda la ilusión y el esfuerzo posible. Espero que les sea útil y provechoso. Ya os contaré. Eso supondrá más tiempo invertido en el trabajo, algo que quizás me absorba demasiado y a lo que le dedico más fuerzas de las que debería. Ahora mismo, no puedo hacer otra cosa. Me doy a lo que hago y, aunque a veces me acabe agotando, ojalá recoja fruto al final.

Mientras tanto... me intentaré mantener arriba y continuar intentándolo como dice la canción.




Hasta pronto. Prometo contaros novedades en breve.

4 comentarios:

Sonia dijo...

Seguro que lo consigues.Te esperamos maestra ;)

Elena dijo...

Pues ánimo con ese reto. Aquí te esperamos ;)

ALMA dijo...

aquí te esperamos a la vuelta.

mucha suerte en este proyecto.

besos


alma

Encarni dijo...

Muchas gracias a las tres. Ahí vamos, poco a poco, sopesando si merece la pena tanto esfuerzo para lo que después obtendré.

Dicen que el que no arriesga no gana, ¿no? Y yo estoy arriesgando mucho este año con "mis niños". Espero tener recompensa al final.

Besos y saludos.