domingo, 19 de diciembre de 2010

UN SUSPIRO

Eso es lo que me queda, como se suele decir. Dentro de tres días habrá acabado el duro trimestre y tendré mi merecido descanso. Y ojo, no porque yo lo diga ¡eh! Desde la humildad, creo que tengo derecho.

Pues eso, que mañana comienza una semana de tres días, sí, con entrega de notas y actuaciones incluidas, además de la lluvia que nos amenaza y que igual nos fastidia un poco.

El martes sabré qué tal han ido los exámenes de la Escuela de idiomas. No tenemos evaluación continua este año, pero me presenté por ver cómo estoy, dentro de la marea de notas y exámenes que tenía que corregir hice un esfuerzo.

Y el miércoles toca aguantar el tipo. A ver qué hacen mis niños en las representaciones (que conste que yo no he preparado nada, todo ha sido fruto del trabajo de la chica de prácticas que hay en el cole y de otros maestros, así que no me quejaré si la lían mucho.) Y como recompensa la comidad de Navidad con los compañeros. No tengo especialmente ganas este año, pero ya dije que iba a ir y ahora no voy a echarme atrás.

Pero bueno, estoy aprendiendo a ponerle buena cara al mal tiempo. Y no sólo me refiero al meteorológico.

Os deseo una buena entrada de semana y que todos vuestros días sean como un domingo, como dice esta canción.



Hay que ver el optimismo que me transmite siempre esta mujer.

5 comentarios:

ALMA dijo...

pues ahora q llegan tus vacaciones, intenta disfrutar y sobre todo descansar.

q tal estás ahora?


besos

En las nubes. dijo...

Te queda muy poquito para las muy merecidas vacaciones, ya verás que todo pasará muy rapidito de aquí al miércoles. Un besito enormeeeeeeeee.

Mª Dolores dijo...

Feliz navidad.
Y ahora a descansar, que nos lo merecemos. Di que sí.
Un abrazo

Elena dijo...

Jo, yo no acabo hasta el jueves...

Encarni dijo...

Eso intentaré Alma. Algo mejor, pero llevo unos días más tontilla... Tú ya me entiendes, jeje. Gracias y un besito. ¡Ánimo con las lluvias!

Pues sí Julia, va pasando, pero lo de rapidito... no sé yo. En fin, ya queda menos. Gracias por los ánimos y otro besazo para ti.

Igualmente Mª Dolores. ¡Claro que nos lo merecemos! Descansa tú también y disfruta de los tuyos. Besos.

¡Vaya Elena! Eso será porque tuviste otro día libre por ahí. En fin, cosas del calendario escolar. Eso no es nada. Ya verás como cuando te quieras dar cuenta todo ha acabado. ¡Ánimo y felices fiestas!

Saludos a las cuatro y gracias por pasaros por aquí ;)