miércoles, 22 de junio de 2011

NO NO NO

Seguramente ya os haya enganchado. A mí me dejo embobada la primera vez que lo vi.



He decidido volver de esta forma, ya que ha llegado el verano y es de agradecer estar tan fresquito como el del anuncio con estas calores que gastamos últimamente.

Ya se ha acabado el curso (con niños, se entiende), pero hasta el día 30 hay que seguir organizando papeleo y dejando las clases puestas a punto para la vuelta en septiembre.

Mañana entregamos las notas. Espero que no haya mucho que "lidiar" con padres y madres. Cada uno tiene lo que se merece.

Y aún sin saber dónde seguiré el curso que viene. Y no tiene pinta de que me vaya a enterar pronto.

Todavía sin conocer las notas de la Escuela Oficial de Idiomas, hasta el día 28 no saldré de dudas. Lo que sí tengo claro es que si me queda algo para septiembre intentaré aprobarlo, pero me hacen falta unos años de desconexión mental. Y si llego a hacer algo, será en plan tranquilo y sin agobios. Los años de oposiciones han hecho bastante mella en mí. Justo este curso soy realmente consciente de lo que tengo y lo valor más que nunca. Tengo bastante gente cercana a mí que está "sufriendo" lo que son unas oposiciones (en algunos casos no es la primera ve) y no olvido los momentos en los que me tocó a mí. Estoy con ellos. ¡Mucho ánimo!

De todas formas, creo que cuento con un pequeño alivio sobre mí. Gracias por vuestros comentarios en la entrada anterior. Necesitaba un retiro bloguero. Además, no he tenido tiempo de mucho.

Nos seguimos viendo por aquí. Saludos a todos.

No hay comentarios: