sábado, 9 de julio de 2011

POR AQUÍ SEGUIMOS

Pues aquí estamos de vuelta otra vez. Sí, ya tocaba reaparecer de nuevo. No he estado muy inspirada, pero lo que sí puedo decir es que necesitaba este tiempo para descansar, para encontrarme conmigo misma.

Como novedades, puedo contar que el curso acabó bien. Se entregaron las notas, recibí a madres agradecidas y a otras no tanto, pero terminé con la cabeza bien alta y mi conciencia muy tranquila de haber hecho las cosas lo mejor que sabía. El último día en el cole fue muy triste para mí, porque a pesar de haberlo pasado regular, iba a echar de menos a mucha gente con la que he compartido mucho, personas que me han ayudado y apoyado en los malos momentos. Salí llorando del cole y, la verdad, es que me sirvió desahogarme.

El día 28 tenía que ir a ver las notas de la EOI, pero casualmente me tocó esperar un par de día más, ya que la profesora no había podido publicar las calificaciones.
Al final todo fue mejor de lo que me esperaba. Estoy APTA en el nivel avanzado y por fin se acabó otro de mis retos este año. Ahora sólo queda solicitar el título y listo. Hay gente que está pensando en continuar con esos dos niveles que supuestamente van a implantar, pero yo necesito un respiro mental. Han sido años muy duros.

He estado esta semana fuera pasando un poquito de calor, pero la semana que viene me voy rumbo a la playita y conocer un sitio nuevo. Necesito relax, no pensar en mucho (a ser posible) y esperar los dichosos destinos provisionales. Puede que en agosto, si hay mucha distancia, tenga que hacer mudanza, pero prefiero no pensar en eso ahora. Estos días son para coger fuerzas. Y a mí me hacen bastante falta.

También estoy pendiente de la gente que se ha presentado a oposiciones y está esperando resultados. Ahora soy realmente consciente de lo que tengo. Si no tuviese plaza estaría en la misma situación que ellos. Aún así estoy con todos ellos.

Y poco más. Pasar el verano tranquilita y descansando.

Os sigo aunque comente poco. Gracias por estar ahí.

Y como últimamente veo más tele me fijo en algunos anuncios bonitos que me llaman la atención. Éste en concreto me encanta. Será porque el instinto maternal siempre está ahí.


7 comentarios:

Sonia dijo...

Seguro que aunque el curso haya sido duro has aprendido mucho.Pásalo bien en esas vacaciones que te las mereces y verás como tienes suerte y el destino no te lo dan tan lejos.
Mientras tanto disfruta y descansa.Besitos

Elena dijo...

Pues ojalá que no tengáis que hacer mudanza y estéis cerquita.

Ahora descansa y disfruta de las vacaciones ;)

Encarni dijo...

Muchísimas gracias a las dos por vuestros buenos deseos. A ver qué tal sale todo. Ya os iré contando. Besos y perdonad por contestar tan tarde.

Edelia dijo...

Gracias por regresar! a ver si vienes más a menudo que nos tienes abandonados! aunque yo no soy la adecuada para hablar, no??jiji

Encarni dijo...

Hola Edelia. Me alegra leerte a ti también. Sí que os tengo un poco abandonados, es verdad. Pero tienes razón, tú tampoco haces mucho acto de presencia, eh! Supongo que ahora con más tiempo, me pasaré por aquí con más frecuencia. Saludos.

Mª Dolores dijo...

Es importante desconectar para volver con nuevos ímpetus.
Entiendo tus sentimientos a final del curso. Siempre son así. Mira que llevo años en la docencia y, créeme, cada mes de junio se nos cae más de una lágrima, entre profes y con las familias. Y esto es bueno.
Buen verano y a disfrutar que septiembre ya llegará.
Un beso
P.D. Disculpa mi tardanza en contestarte, pero yo tmb he decidido relajarme un poco más este año. Y el relax lo incluye todo, todo.

Encarni dijo...

Hola Mª Dolores. Me alegra verte por aquí de nuevo. Gracias por tus palabras. Siempre son reconfortantes. Saludos.