jueves, 28 de julio de 2011

¡QUÉ SUBIDÓN!

Después de ver este pedazo de vídeo así me siento. Tenían que ser los de IKEA, que son unos artistas en cuestión de anuncios. Por lo visto celebraban su 15º Aniversario y montaron esta chulada. Espero que os guste tanto como a mí.

Por cierto, la canción es "El secreto de las tortugas" de Maldita Nerea, grupo que me gusta bastante y del que he puesto algún tema ya por aquí.

Y diréis, esta mujer está todo el día con el tema publicitario. La verdad es que mis tres últimas entradas hacen referencia a ellos. Pero como ya comenté, ahora tengo más tiempo libre, lo que se traduce en que veo más tele y navego más por internet, es lo que tiene.

Y nada, que ya toca asomarme un poquito por aquí para contaros cómo va todo.

El verano bien, aparte del calorín que tenemos últimamente... Y nada, que ya está julio casi ventilao y nos queda ese agosto que pasa volao también.

En cuanto al destino provisional para el curso que viene, he de decir que no me puedo quejar. Si la cosa no cambia mucho, pasaré otro año cerquita de casa. Hay que esperar hasta primeros de agosto para confirmar, pero por ahora pinta muy bien la cosa.

Y poco más, que este calor me tiene bastante floja y no apetece mucho coger el ordenador, pero os sigo y os leo a menudo, aunque ya veo que la gente tampoco está muy animada en ese sentido. Eso es buena señal, se nota que estamos aprovechando el veranito.

En fin, ¡saludos gente! ¡Nos vemos por aquí!

4 comentarios:

Sonia dijo...

Jeje que chulo.La verdad que saca una sonrisa a cualquiera.

Elena dijo...

Ay Encarni, me encanta!!! Cada vez que veo un Lip-dub de estos me da muy buen rollito, jeje.

Me alegro por lo del destino, aunque haya cambios en las definitivas, tampoco serán muy radicales.

Un besito y feliz verano ;)

A_ca_dia dijo...

Subidón subidón! ¿cómo lo harán para tener siempre anuncios tan originales? Me alegro por tu destinación y crucemos los dedos para que siga siendo una buena noticia!Aprovecha el verano que pasa volando!

Encarni dijo...

Pues sí, Sonia. Deja buen sabor de boca. O en esta caso, de vista y oído, jeje. Saludos.

Hola Elena. Me alegro de que te guste. La verdad es que es así, da muy buen rollito. Y muchas gracias por alegrarte por lo del destino. Pasa buen verano tú también y descansa. ;)

Edelia, ni idea, pero lo que sí está claro es que se lo curran bastante y consiguen que a la gente le guste. Muchas gracias por tus palabras y aprovecha tú también, que tienes toda la razón. ¡Ya estamos en agosto! Saludos.

Gracias a las tres. Seguiremos informando.