sábado, 21 de enero de 2012

HE VUELTO



Y es que no encontraba motivo para aparecer por aquí hasta que vi este anuncio. Me pareció oportuno para hacer acto de presencia. La verdad es me llamó la atención la primera vez que lo vi y, desgraciadamente, me siento identificada. No sé si tendré que probarla para comprobar su eficacia.

Espero que todo vaya bien. Sigo leyendo casi diariamente vuestros blogs y sé de las andanzas de cada una, pero no he tenido mucho tiempo ni, como dije antes, grandes acontecimientos para pasarme y compartirlas con vosotros. Como novedad, salió de nuevo el Concurso de Traslados y ya está la suerte echada. Ahora toca esperar a que llegue mayo, como pronto, para salir de dudas.

Pues ya está enero casi despidiéndose... ¡Y yo sin pisar las rebajas todavía!

6 comentarios:

En las nubes. dijo...

Yo también me siento identificada con ese anuncio, buaaaaaaaaaaaaa...
Un besito enorme y suerte con el concurso de traslados. Muak.

Encarni dijo...

Jeje, parece que abundamos las necesitadas de fibra. Mal de muchas...
Otro beso para ti y ¡¡muchas gracias!!

Sonia dijo...

Mucha suerte en tu concurso.Y date una vuelta por las rebajas que de vez en cuando hay nos merecemos un caprichito.Besitos

Lileth dijo...

Ains, chica, yo tampoco he pisado las rebajas y tal y como llevo la cuesta de enero me da en la nariz que ni las pisaré.

Un besote.

Elena dijo...

Encarni, yo llevo años tomando esa leche y, aunque está bastante buena (y un pelín cara), yo "no he vuelto"...

Por cierto, yo fui un día a las rebajas, pero sólo compré un bolso. Normalmente espero al final y me suele salir bien :D

Encarni dijo...

Hola Sonia. ¡Muchas gracias! Pues sí, a ver si me escapo un día de estos porque si no... me quedaré sin nada, jeje. Saludos.

¡Vaya Lileth! Todavía quedan días en febrero. A ver si puedes darte un capricho, ¿no? Besos.

Elena, gracias por la información. Si es que suele pasar, estas cosas no son tan efectivas como parece.
¡Mira tú qué suerte! Yo es que bolsos tengo muchos. Y mira que me encantan! Pero luego no les doy todo el uso que me gustaría. A ver si veo algo pronto, antes de que se lo lleven todo. Besos.