jueves, 5 de enero de 2012

NOCHE MÁGICA


En esta noche en la que pedimos que nuestros mejores deseos se hagan realidad, espero de corazón que los vuestros sean concedidos. Como ya dije en mi entrada anterior, quiero ser feliz. Es la propuesta que tengo para este año, que no es poco, sabiendo lo débil que me veo a veces. ¿Y por qué precisamente ahora? Porque me he dado cuenta de que no vale la pena sufrir ni pasarlo mal por tonterías, sino que debemos valorar cada minuto que estamos en este mundo y disfrutarlo al máximo. Quizás sea un poco tarde, pero creo que aún estoy a tiempo. Esa es la actitud que voy a tratar de llevar día a día. Y ojalá me ayude realmente a ser más feliz y mejor persona.

Que os traigan muchas cositas los Reyes Magos, pero que verdaderamente seáis felices con lo que tenéis y que no os falte el amor y cariño de vuestra gente. Es el mejor regalo.

4 comentarios:

En las nubes. dijo...

¿Cómo se portaron esos Reyes? muaka.

Encarni dijo...

Bueeeno. No ha estado mal la cosa, pero seguro que ahora en las rebajas cae algún caprichito más, jeje. Contigo seguro que se han portado requetebién, no? Besos.

Elena dijo...

Pues espero que te hayan hecho caso y te hayan traído lo que pediste ;)

Encarni dijo...

Hola Elena. La verdad es que he empezado el año con ganas, pero siempre hay días mejores y peores. De todas formas, no me puedo quejar mucho. Besos.