viernes, 3 de febrero de 2012

FRÍO SIBERIANO



Este personaje se está haciendo famoso a costa de sus ocurrencias. La verdad es que no sé si es así de "especial" el muchacho o es todo por darse a conocer. Pero parece bastante convencido de todo lo que dice.

Pues no sé si es siberiano o no, pero la verdad es que no estamos acostumbrados a este tipo de frío por aquí.

Ya se ha pasado la semana. Estamos a viernes de nuevo.

No sé si me gusta demasiado que se pase el tiempo tan rápido. Hoy es un día de esos que no hay quién me entienda. Estoy un poco montaña rusa.

Y casualmente, buscando el vídeo, he dado con esta canción de la banda Febrero, curioso nombre, por cierto. Es de esas que transmite buen rollo. A ver si me sube el ánimo.




Que tengáis un buen fin de semana :)

2 comentarios:

Elena dijo...

Pero, ¿quién es este tío??? Joé, se explica mejor que un libro cerrado... y la pinza de la ropa sujetándose el batín, no tiene precio!

En fin, la verdad es que no hace falta ver los consejos del muchacho para abrigarse y tirar de brasero, no?

Buena semana Encarni ;)

Encarni dijo...

Hello! Pues este individuo se llama Salvador Raya y se está dando a conocer precisamente por las tontainas que suelta en sus vídeos. Lo de la pinza es... sin comentarios.

La verdad es que sí. No nos hemos recuperado de la 1ª ola de frío y dicen que ya viene otra. No quiero ni pensar en el frío que estarás pasando por tu Siberia particular, uff.

Espero que lleves bien la semana tú también. Yo la empecé regular, pero parece que la cosa va mejor.

Saludos ;)