sábado, 11 de febrero de 2012

NOS HACEMOS MAYORES...

O cómo una buenísima noticia te cambia la manera de ver la vida.

Ayer mismo lo comentaba con dos amigas de las de siempre. Parece que el tiempo pasa sólo para algunas personas. Y otras aparentemente estamos estancadas en una etapa de nuestra vida y no avanzamos.

Y ayer también recibí de la voz de otra gran amiga la buena nueva de que está embarazada. Precisamente esto nos hizo pensar así.

Ha sido sin esperarlo, o quizás sí, pero lo importante es que ha sido acogido con mucha alegría. Puede que no estuviese planeado de esa forma, pero lo que sí es cierto es que la ilusión va a estar ahí desde el principio.

Me alegro muchísimo, S, ya lo sabes.



No dejan de llegarme noticias de este estilo de personas muy cercanas a mí. Y gracias a Dios que son buenas noticias y no malas. Ojalá algún día sea yo la que la anuncie.

2 comentarios:

Sonia dijo...

Seguro que algún día tú serás la que anuncie esas buenas noticias.Yo muchas veces también siento que estoy estancada,pero todo llega.Saludos

Encarni dijo...

Hola Sonia. Será porque compartimos profesión o estilo de vida similar. Por eso es que me entiendes perfectamente. Eso mismo pienso yo, que todo tiene su momento e irá llegando a su debido tiempo.

Saludos.