domingo, 8 de abril de 2012

ACTIMEL...

Hay anuncios publicitarios que usan como gancho a graciosos niños y niñas que, natural y espontáneamente, nos cuentan los beneficios o ventajas de algo.

En este caso, es Actimel. No sé si es cierto que ayuda a nuestras defensas o no, pero ha sido mi aliado durante todo el invierno (más bien desde principio de curso) y me ha ayudado a no resfriarme más de la cuenta.
A ver si me sirve igualmente para empezar el último trimestre con fuerza y para suplir un poco esa astenia primaveral que ya está asomando y haciendo mella. Junto a ella está esa "maravillosa" alergia que este año parece que viene con ganas también.

En fin, sea como sea, espero que siga estando de mi lado.



Cuatro días para la cuenta atrás: 12 de abril, fecha prevista para la adjudicación provisional de destinos. ¡Como si valiese para algo! ¡Qué sinvivir!

6 comentarios:

Elena dijo...

Esto del Actimel no lo entiendo, pues hay gente que dice que, si lo tomas a diario, tampoco te hace nada. Yo, como soy una inscontante, pues lo tomo a ratos y en sus variantes del Pryca y Mercadona, que son más baratos, jeje.

Ánimo y suerte ;)

A_ca_dia dijo...

Pues si te ha ayudado a no resfriarte, perfecto, pero no estoy yo muy seguro de esos efectos tan maravillosos que publicitan...Para no resfriarse, ecquinácea, te lo aconseja una que no creía en nada.
Suerte con los destinos, seguro que hay suerte!!

Encarni dijo...

Elena, justo lo que me decía un compañero del cole hace dos cursos. Estaba muy a favor de los productos naturales y todo eso. Me comentaba que al final el cuerpo se inmuniza a los efectos del producto y no te acaba haciendo nada. No sé quién tiene razón, pero al menos a mí me ha venido bien. Eso debería hacer yo, pasarme a las marcas más económicas, porque la verdad es que muy barato no es.

¡Muchas gracias! Espero que hayas empezado bien la semana ;)

Así es Edelia. Me ha servido y por ahora confío en él. La equinácea no la conozco, pero la tendré en cuenta por si acaso.

Muchas gracias a ti también. Eso es lo que me hace falta, ¡tener suerte!

Besos a las dos.

Sergio DS dijo...

Vaya, llego justo el día de la fecha "fatídica". Espero que el resultado se ajuste a tus deseos.

Voy a tener que empezar otra vez a beber Actimel.

Elena dijo...

Encarni, qué tal el concurso??? No me acuerdo de tus apellidos y no he podido mirarte, cuenta, cuenta ;)

Encarni dijo...

Hola Sergio Ds. El resultado me ha dejado igual que estaba, con la misma incertidumbre que tenía antes.
Yo sigo con mi Actimel. Si algo funciona, ¿para qué cambiar?

Saludos y gracias por la visita. Bienvenido.


Elena, como le comento a Sergio me toca esperar a finales de mayo o a junio para salir de dudas. No me ha llegado. Me he quedado cerca, pero hasta esa fecha no sé qué pasará. Gracias por preocuparte. Besos ;)