domingo, 6 de mayo de 2012

MADRE

No tiene que haber ningún día para ellas, porque todos los días del año están ahí. Son las que nos quieren con toda su alma, nos aconsejan, nos guían hacia lo mejor para nosotros, nos ayudan en todo lo que necesitamos... 

Y a veces pienso, ¿qué haría yo sin ella? No puedo imaginármelo. Incluso cuando me enfado porque creo que no tiene razón y después me alegro de que se preocupe por mí. Porque sólo ella es capaz de entenderme, de aceptarme como soy, de estar ahí siempre que me hace falta. Y sólo ella disfruta cuando tiene a sus hijas a la mesa, cuando están cerca, cuando las ve felices... Se conforma con muy poco.

También pienso en todas esas mujeres, algunas muy cercanas a mí, que están cerca de ser madres y pasar por la experiencia más hermosa que puede tener una mujer. Me gustaría poder pasar por ella algún día, aunque las circunstancias actuales me lo impidan. 

Para terminar, os dejo con un anuncio que se ha visto estos días en televisión y que me viene bien al caso. Es de esos que me gusta recopilar por aquí. Espero que os guste.

Por cierto, la canción, una auténtica joya. 
¡FELICIDADES A TODAS LAS MAMÁS!

2 comentarios:

Elena dijo...

Sí que está bien el anuncio. El otro día, cuando lo vi en la tele me dije: "Cachis, si lo hubiera visto antes, lo habría puesto en mi anterior entrada"
http://elblogdelenitita.blogspot.com.es/2012/04/version-ii.html

Ay, las madres, qué haríamos sin ellas.

Feliz semana ;)

Encarni dijo...

Hola Elena. Pues no había oído la versión II de tu entrada. La verdad es que a veces un toque "moderno" le viene muy bien a estas canciones de siempre.

Sí, las madres son únicas e irremplazables.

¡Gracias y feliz semana a ti también!